A pocas horas de la publicación del video de Daniel Osvaldo, en el que él confesó estar atravesando un cuadro de depresión y tener problemas de adicciones, Jimena Barón dio su palabra. En detalle, la cantante se refirió a la salud del papá de Momo, su único hijo. Cabe destacar que la artista y el exfutbolista se separaron en malos términos en 2016 pero tuvieron una reconciliación en pandemia.
Las palabras de Jimena Barón luego de la publicación del video de Daniel Osvaldo
La artista hizo una declaración desde sus redes sociales y expresó: "Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes".
"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte", continuó diciendo la cantante.
Barón aprovechó este momento para destacar su rol como madre de Momo: "Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo".
En este sentido, Jimena aseguró que siempre acompañó a Daniel: "El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones".
Y para finalizar, expresó: "Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias".
Qué dijo Daniel Osvaldo en el video que publicó
A pocas horas de confirmar su separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo publicó un inesperado video en sus redes sociales donde preocupó a todos. "Estoy bastante desesperado, no la estoy pasando muy bien, para nada", expresó con preocupación.
"Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije de Daniela es mentira, lo dije en un estado de enojo y ceguera y estoy muy arrepentido, porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas en su trabajo y en su vida", aclaró Daniel.
"No sé si será un pedido de ayuda o directamente tengo la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones".
"Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión, muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor", se sinceró el exnovio de Daniela Ballester.
Además, confesó: "He caído en adicciones muy feas, que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos".