Desde que comenzó esta temporada de Gran Hermano (Telefe), los participantes se fueron ganando el cariño de la gente por su juego. En el caso de Rosina Beltrán, logró ganárselo por su forma de ser. Sin embargo, Juliana 'Furia' Scaglione no dudó en compartir su tajante postura sobre la actitud su compañera.
A medida que van pasando las semanas, los participantes comienzan a mostrarse como realmente son. Sin embargo, en el caso de Rosina -que suele tener actitudes muy infantiles- algunos siguen creyendo que es un personaje lo que está haciendo, a pesar de que pasaron tres meses de reality.
En este contexto, el miércoles por la mañana algunos jugadores estaban desayunando en la mesa de la cocina, y comenzaron a debatir sobre Rosina. Según se puede entender, venían hablando de cómo duerme su compañera y que siempre tiene mucha energía.
A lo que, Martín contó que "en su vida diaria se despertaba a las 5 de la mañana. Yo digo, ¿cómo hacía para dormirse temprano, como para despertarse a las 5?". Rápidamente, Catalina comentó irónicamente, que seguramente la madre la mandaba a dormir temprano.
Sin embargo, su compañero sentenció: "Pero, ¿te digo 'anda a dormir' y te vas a dormir?". Entonces, la jugadora afirmó que es imposible que eso suceda, y en ese momento recordó que al principio del reality, Rosina le pedía a Isabel de dormir con ella, pero la jugadora le respondía: "¡Estoy durmiendo! Tipo 'dejame de hinchar las pelot...'".
En ese momento, Juliana contó que cuando llegó Virginia a la casa, le advirtieron de esta situación, pero la participante afirmó que con ella no iba a pasar, porque le gusta dormir sola. Mientras estaban charlando, empezaron a escuchar que Rosina estaaba gritando en el jardín.
Entre risas, el Chino expresó: "Está muy ATR". En ese momento, Furia decidió compartir su tajante postura: "O tiene una patología, es así o está actuando, pero bueno, no importa". Sin embargo, Cata afirmó que no es posible que actúe tres meses, y Mauro se sumó a comentar: "Para mí tiene ambas".
La polémica imitación de Furia a Rosina
Esta no es la primera vez que Juliana tuvo polémicos dichos sobre su compañera en la casa de Gran Hermano. Es que, días atrás, mientras estaba en la cocina con Virginia, Catalina e Isabel y decidió imitar a Rosina.
En un tono de burla, la jugadora expresó: "Les voy a hacer el personaje de Rosina. ¡Ay no entiendo! Me voy a tirar harina en la cara para que todos piensen que soy una idiot...". Mientras cocinaban, Furia sigió imitando a su compañera: "Ay no puedo, no entiendo, mejor hacelo vos".
De esta manera, Juliana se mostró tajante frente a su compañera, dejando en claro que no le cree que sea así de verdad, sino que está jugando fuerte. Esto generó muchas repercusiones en las redes sociales.
Los mensajes se dividian entre quiénes la criticaron, afirmando que estaba haciendo bullying, y que era una falsa feminista. Mientras que, por otro lado, los fanáticos de Furia salieron a defenderla, comentando que la imitó muy bien y que dijo lo que todos pensaban.