Christian Sancho recibió una noticia que estaba esperando hace varios años. El actor, que está atravesando momento complicado porque tuvo que abandonar el departamento que compartía con su esposa Celeste Muriega -"nos pidieron un alquiler delirante y ahora buscamos algo más acorde a nuestros ingresos", explicó- ganó un juicio que lo tenía protagonista desde hace seis años.
La Justicia falló a su favor en una demanda laboral que le hicieron y compartió la sentencia en sus redes sociales y sus más de 200 mil seguidores lo felicitaron y se alegraron por él.
Christian Sancho terminó su relación laboral con Christian Antonio Manzanelli, su exrepresentante, pero el vínculo no terminó bien. Desde entonces, le hicieron tres demandas laborales: una del manager artístico; otra de su mujer, Yesica Paola Pohl; y una tercera de una empleada de Manzanelli, Juliana Lucía Portella.
Hasta el momento, la Justicia falló contra las mujeres y solo resta que se exprese sobre el varón. Según declaró Christian, sus abogados esperan obtener los mismos resultados. “Las demandas eran injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa”, dijo Darío Czernizer, el abogado de Sancho.
Por su parte, Sancho demostró su gratitud a través de Instagram: “Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personas”.
Sin embargo, en el mismo mensaje, el actor remarcó que “aún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero”, cerró Christian Sancho.