A 34 días de separarse, Flor Vigna habló de Luciano Castro – GENTE Online
 

A 34 días de separarse, Flor Vigna habló de Luciano Castro

Así es la mansión en la que se refugia Flor Vigna después de separarse de Luciano Castro
Si bien la cantante sigue sin explicar el motivo real la decisión de terminar su pareja con el actor, hubo una frase que llamó la atención: "Hay mucha diferencia de edad entre nosotros", dijo
Entretenimiento
Entretenimiento

En febrero Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro y generó mucho sorpresa porque, hasta sólo unos días antes, ella aseguraba que estaba todo súper bien entre ellos.

Desde LAM, pudieron hablar con la cantante que paso varios días en Bariloche ya que estaba produciendo un nuevo disco para hablar de su ex pareja, Luciano Castro.

“Creo que es normal como que cuando uno se separa y más de alguien que quiere mucho, está bueno como ir a hacer un duelo y protegerte un poco. Cuando uno se separa y más de una pareja que se ama mucho, solamente quiero hablar cosas buenas de él”, manifestó Flor Vigna.

En cuanto a los motivos de separación dijo, “Creo que tiene que ver con otras cosas que las dejo para nosotros, al principio intentamos todo de pasar Navidad juntos, los cumpleaños pera después no se podía”. Esto dijo en relación al acercamiento con Sabrina Rojas y su pareja.

Para finalizar la cantante manifestó que, “Entonces cómo entender eso que cada uno está en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir”. Obviamente, Flor Vigna -una vez más- se negó a hablar concretamente sobre los motivos de la separación pero Angel De Brito destacó una frase que pronunció la cantante: "Hay mucha diferencia de edad entre nosotros". ¿Habrá sido esa la razón de la separación?

Se filtró cómo se encuentra anímicamente Luciano Castro tras su separación de Flor Vigna

"Bueno cuando un compañero o un amigo se separa hay que tener mucho respeto y mucho cariño. Hay que estar siempre tratando de brindarle un momento bueno al compañero. Luciano está muy bien. En nuestro camerino lo que reina es un clima de mucho humor", comenzó diciendo con cariño Mercedes, quien conoce a Luciano hace años.

"Nuestros camerinos dan a un pasillo y dejamos las cuatro puertas abiertas. Yo traigo mi parlantito y ponemos música para cantar. También tenemos un altar con la virgen del puerto, a la que siempre le ponemos caramelos, florcitas", explicó sobre el ritual que se generó entre todos los actores para que reine la alegría y buenas vibras.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig