Los hermanitos recibieron una sorpresa inesperada en la noche de hoy. Es que con motivo de los 3 meses de emisión de esta nueva entrega, los ex Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina estuvieron presentes junto a sus hijas.
“Queremos presentarles una casa mágica para nosotros, acá nos conocimos con tu mamá, acá nos conocimos mamá y papá, estamos muy felices”, manifestaron la pareja muy emocionada por lo que estaba ocurriendo.
Desde que entraron les hablaban a sus hijas refiriéndose a la casa de Gran Hermano como un cuento de hadas. “Muchos recuerdos, está un poco cambiada la casa”, dijo Daniela. A todo esto los participantes de esta edición estaban congelados.
“Acá comenzó todo y con un beso”, dijo Daniela emocionada. A esto agregó, “Quiero que sepan que esta es la casa más famosa del país, mucha gente las está viendo a ustedes”, haciendo referencia a sus pequeñas de 45 días.
La pareja recorrió toda la casa y comentaban sus recuerdos. Desde el espejo hasta las camas de cada uno, fueron momentos que vivieron con mucha emoción y le contaban a sus pequeñas hijas, mientras los hermanitos estaban sin poder moverse.
Furia en modo fan: le expresó su amor en vivo a Julieta Poggio y Daniela Celis, ex Gran Hermano
Durante su paso por Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione demostró tener un gran corazón y una conexión especial con cada personaje que pasó por el reality, ya sea en la edición del año pasado como en temporadas anteriores.
Con simpatía y mucho humor, Furia levantó una foto en la que aparecían las tres hermanitas, mostrando el cariño que les tiene. "Por el honor de Romina, Juli y Dani", expresó la participante, agradeciendo a Romina por su apoyo durante su estadía en la casa.