Gran Hermano está que arde y desde que entraron nuevos participantes la casa explota. Uno de los que ingresó fue Mauro DAlessio y con su imagen "enamoró" a varias de las participantes y una de las que más se entusiasmó con él fue Furia , quien cuando lo vió entrar el lunes pasado, se puso hasta nerviosa por el entusiasmo.
Todo comenzó el pasado viernes cuando Mauro se acercó a Juliana, conocida popularmente como Furia, y comenzaron a bailar muy juntos en la fiesta semanal. En un momento los hermanitos quedaron sorprendidos cuando el nuevo participante le dio un beso muy apasionado a Furia.
En la jornada de hoy se conocieron imágenes de los participantes teniendo un encuentro íntimo. Luego los jóvenes durmieron muy abrazados. Entre las imágenes se pudo ver caricias, mimos y muchos besos. Ellos ya habían dormido juntos pero, durante la tarde del lunes, hicieron un avance: aprovecharon que estaban solos en la habitación de los varones, dieron el consentimiento y tuvieron sexo.
Desde ese momento comenzaron a rumorear si se dio inicio a una historia de amor en la casa de Gran Hermano. Los comentarios no esperaron y muchos manifiestan que Mauro está usando a Furia y la va a traicionar.
Si bien, hasta el momento, no se conocieron imágenes del momento de intimidad de la pareja, sí se viralizó un video en el que Rosina y Zoe abren la puerta y los espían. Un hecho que, varios participantes de la casa, luego criticaron.
Después de unas horas a solas con Furia, Mauro salió del dormitorio y Darío le preguntó qué había pasado y él dijo: "Estuvimos juntos más de media hora pero había mucha gente que venía a espiarnos".
Isabel confesó que dijo una súper mentira en Gran Hermano
En diálogo con Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe, Isabel explicó cómo fue posible este suceso e hizo una declaración que impactó a todos: "Les mentí: ese mensaje lo escribí yo", le dijo a la conductora.
“Yo no puedo decir que adentro de la casa se escribe, así que lo escribí yo”, dijo entre risas, dando a entender que todo fue obra de ella y que en ningún momento Furia utilizó un labial para hacerlo.