Este lunes lluvioso hizo que Ángel De Brito, el famoso conductor de LAM, se volviera invitado por algunas horas y tuviera que enfrentarse a las duras preguntas de la conductora y panelistas de DDM.
El periodista fue invitado al Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América Tv. Fue en este contexto que el líder de las angelitas decidió hablar sobre su staff y las ansias que tiene de sumar a una sexta panelista que sea permanente y no rotativa, como viene siendo desde el principio del verano.
“¿Hay angelitas nuevas? Contame, ¿cómo está el cielo, el infierno, el Limbo?”, le consultó con humor Mariana Fabbiani a Ángel De Brito. A lo que este explicó: “Me falta la sexta… pero las que me gustarían son muy caras y no llegamos, o están comprometidas con otros trabajos”.
Fue entonces que Mariana quiso saber el nombre de las estrellas con las que sueña Ángel De Brito para su programa. “Siempre me hubiera gustado trabajar con Dalma (Maradona). A Lizy (Tagliani) siempre la nombro porque me encanta, pero ya es una superestrella. Y sino Marcela Tinayre también me gusta”, indicó y agregó entre risas: "Aunque venga con la peor de las ondas".
Pero la más probable a integrarse sería Dalma Maradona, quien en el último tiempo estuvo alejada de los medios de comunicación tras la muerte de su padre y el nacimiento de su hija menor, Azul.
“Dalma seguramente esté, pero lo que pasa es que ella tiene miedo y tiene razón. Es un miedo al mano a mano directo. Tiene pánico, pero bueno no sé qué le puede pasar. Se tiene que animar”, dijo alentando a su elegida a participar de LAM.
“Nazarena por ejemplo estuvo callada dos meses y después un día empezó a hablar. Pero también pasa que la pelea a veces es afuera, pero hay momentos en que es hacía adentro y se buscan entre ellas”, reflexionó sobre las picas que existen al aire entre las actuales integrantes, que poseen distintas edades, historias de vida y formas de desenvolverse en la pantalla.
Por último, Ángel De Brito reconoció que es importante la cintura de los panelistas para estar informados de los distintos temas y poder sortear las polémicas. Además, de un importante temperamento que pueda imponerse y defender sus ideales.