Furia pasó la noche con un compañero de Gran Hermano y se viralizó una polémica foto – GENTE Online
 

Furia pasó la noche con un compañero de Gran Hermano y se viralizó una polémica foto

La jugadora más popular del reality durmió acompañada y todo fue registrado por las cámaras.
Celebrities
Celebrities

Fue instantáneo: cuando Mauro Dalessio puso un pie dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), el joven de Villa Urquiza llamó la atención de Furia. Lo cierto es que, siete días después de su ingreso, ellos pasaron su primera noche juntos.

Y es que durante toda la semana estuvieron insinuándose, hasta que en la fiesta del viernes sellaron su incipiente romance con un apasionado beso, el primero que no fue en un contexto de bromas, como había sucedido hasta ese momento.

En detalle, el viernes a la noche, los hermanitos no anduvieron con vueltas y chaparon en medio de la pista de baile que montaron en el sum, sorprendiendo así a todos sus compañeros de hogar.

Es por eso que, en la mañana de este lunes, los fanáticos se volvieron locos apenas detectaron que Juliana terminó pasando la noche con Mauro en el cuarto de las chicas.

Vale aclarar que cuando Mauro entró a la casa, accedió a darle un pico a Furia con la mejor de las ondas. Y hasta se animó invitarla a dormir con él, aunque ella no accedió en dicha oportunidad y le dijo que, por ser el primer día, solo un beso.

Sin embargo, las cosas habrían ido un poquito más lejos en la noche del domingo, y es por eso que muchos seguidores del reality comentaron en las redes sociales que las cámaras se cortaron en determino momento de las transmisión por DGO y que, este lunes, los compañeros de juego amanecieron juntos, y "haciendo cucharita".

Es por eso que se espera que en el programa de este lunes a la noche se muestre todo lo que pasó entre Furia y el nuevo jugador de la casa. Uno de los momentos más esperados de ver es el momento en el que ambos tienen que dar el consentimiento a cámara, algo que todavía no se vio a pesar de que durmieron juntos.

Algo se venía adelantando en la noche del domingo, cuando se mostraron los últimos movimientos de la casa. Y algunas de las chicas se escandalizaron cuando decidieron dormir todos juntos: mientras que Rosina se mostró entusiasmada, Virginia no sabía qué era lo que pasaba y Furia tiraba perfume, preparando el ambiente ideal para descansar acompañada.

Furia y Mauro pasaron la noche juntos adentro de GH.

Los autodenominados "furiosos" no temen en apostar y quieren cuidar a la gran jugadora de Gran Hermano. Es por eso que temen que salga herida, ya que como pisciana suele enamorarse rápido. Pero la realidad es que ella tiene súper en claro que fue a ganar el premio.

Claro que Mauro tampoco es ningún tonto: sabe que afuera la imagen de Furia es fuerte, ya que termina generando casi todo el contenido de lo que pasa dentro de la convivencia. Al mismo tiempo, que alguien nuevo se acerque a ella, es una reconfirmación de su sólida banca.

Otros aseguraron que en realidad se trata del famoso beso de la muerte, con el que Furia termina sellando el destino de sus adversarios adentro del juego. Sin embargo, parece ser que es un movimiento que nada tiene de estrategia y que sigue los impulsos naturales de la vida, en un contexto de encierro desde hace meses.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig