Así fue el divertido y extremo cumpleaños de Momo, el hijo de Jimena Barón – GENTE Online
 

Así fue el divertido y extremo cumpleaños de Momo, el hijo de Jimena Barón

Jimena Barón y Momo
La artista compartió un video que resume cómo vivieron a pura energía el festejo de su hijo adolescente junto a su grupo de amigos.
Celebrities
Celebrities

Este fin de semana Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón más conocido como Momo celebró su cumpleaños número 10. Con la euforia a pleno y la adrenalina de vivir un día inolvidable junto a sus amigos, el adolescente eligió una locación donde cualquier chico quisiera pasar su día: un parque de diversiones.

En su vida cotidiana, Momo es un amante de los deportes extremos y siempre está buscando algo distinto para hacer en sus ratos libres. No le teme a aventurarse a nuevos desafíos y esta vez no iba a ser la excepción.

Acompañado por la cantante, su pareja, Matías Palleiro, su abuela, su tía y todos sus amigos, el jovencito vivió una tarde totalmente extrema, donde se pasearon por todas las atracciones del Parque de la Costa: desde la montaña rusa más alta, hasta lo juegos más leves.

Jimena Barón compartió un video que resume cómo fue el festejo de Momo, en un día que catalogó como el mejor cumpleaños de todos los que le organizó antes. "Este fue el mejor cumpleaños LEJOS pero LEJOS que hicimos! Estuvimos 7 horas con los amigos de Momo en el amado (de mi infancia ya) Parque de la Costa y fue realmente ESPECTACULAR", comenzó contando emocionada por lo feliz que terminó el cumpleañero.

Más adelante, la artista detalló: "No me olvido más de este día, la felicidad de los chicos, la manija... todos juntos en tremendo parque de diversiones, un sueño! Gracias de verdad al parque por la excelente atención, cariño y organización. Fue todo muchísimo mejor de lo que esperaba, EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA! Feliz cumple hijo te amooooo que divertido ser tu mamaaaaaaa!!!", cerró en su posteo de Instagram.

El dresscode y el menú en el cumpleaños de Momo

En una fiesta tan divertida y con la energía bien arriba de los chicos, por supuesto no podía faltar la rica comida. Por eso, Barón pidió hamburguesas con papas fritas como menú principal para todos los invitados, que recargaron las pilas para seguir disfrutando de la tarde a pleno sol, risas y adrenalina.

Al final de la jornada, Morrison sopló las velas con un delicioso pastel de chocolate con tres capas de dulce de leche.

Pero un dato, que llamó la atención, fue la elección del cumpleañero a la hora de decidir un dress code para su festejo. El adolescente le pidió a sus amigos que todos asistieran con una remera o camiseta de color rojo, así los distinguían de inmediato y evitaban separarse del grupo.

Y por otro lado, él decidió llevar una remera blanca para diferenciarse del resto en su fecha especial. Cabe destacar que no solo los chicos aprovecharon de subirse a todos los juegos, ya que también Jimena y su novio, incluso su mamá, volvieron a sentirse niños en este lugar.

"Morrison sos la persona más maravillosa, importante y amada de mi existencia. Verte crecer es la gloria misma. Un absoluto privilegio que agradezco todos los día. Tu corazón, tu humor, tu inteligencia, tu talento y tu bondad, me dejan cada año más maravillada", le escribía la cantante en otro posteo a su hijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig