Sin lugar a dudas, Juliana Furia Scaglione es una de las participantes más importantes de esta temporada de Gran Hermano (Telefe), ya que constantemente está generando contenido. Sin embargo, durante los últimos días, se mostró muy molesta por los ingresos de nuevos y excompañeros. Frente a esto, Ángel De Brito decidió contar que la jugadora habría explotado contra la producción del reality.
El reingreso de Sabrina y Denisse a la casa de Gran Hermano, fuera del repechaje, generó mucha polémica, tanto dentro de la casa como afuera. Una de las que se mostró más molesta e incómoda fue Furia, que en diferentes oportunidades expresó su enojo por la presencia de la jugadora.
Sin embargo, todo se habría ido de las manos. Es que, Ángel De Brito decidió revelar lo que sucedió durante la madrudaga del domingo, de cara a la nueva gala de eliminación. "6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida", comenzó anunciando el periodista en su canal de difusión de Instagram.
Luego, continuó detallando: "Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto y le dijo cosas muy graves, que ni sus hermanos le dijeron. Y empezó a gritar haciendo alusión que la producción le hace eso".
Finalmente, Ángel sorprendió al contar que "hasta está desconfiando de Cata porque habla con Sabrina". Esto es lo menos esperado, ya que en diferentes oportunidades Furia afirmó que no duda en confiar en Catalina.
Furia podría ser sancionada por un gesto que tuvo tras la expulsión de Isabel
Tras la entrada de los exparticipantes en el repechaje, Furia sorprendió al acercarse a Isabel. Es por esto que, la expulsión de la jugadora el jueves pasado, fue un fuerte golpe para Juliana. En este contexto, decidió tener un gesto conmovedor con su excompañera, tras su inesperada salida.
Cuando Isabel debió abandonar el reality, la producción la aisló en un hotel y más tarde le entregaron su valija con sus pertenencias. La misma había sido armada por Furia, entre otras de sus compañeras, que colaboraron para recoger su ropa y artículos personales y acomodarlos adentro de su maleta.
Vaya sorpresa se llevó la ahora exjugadora del reality de Telefe cuando descubrió entre sus prendas de vestir un cartel hecho a mano por Juliana Scaglione, que llevaba escrito un contundente mensaje con esmalte de color rojo junto a una pluma fucsia. "Isabel te quiero Furia", decía esa carta.
"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia...", escribió Isa sobre una imagen de ese cartel que le hizo su amiga antes de cerrar su valija y ella mostró en sus historias de Instagram. "Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virgnia", explicó al respecto. Y cerró: "¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!".