Pasó menos de una semana de la salida de Agostina Spinelli de la casa de Gran Hermano, por decisión propia, luego de varios intensos cruces con una de las participantes más polémicas de esta edición, Juliana “Furia” Scaglione.
En medio de la polémica por la abrupta salida del reality, la ex policía tuvo otro quiebre en su vida: a tres días de haber salido, se separó de su novia, con quien mantenía un vínculo desde hace cuatro años.
En su paso por A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw le consultó sobre el tema al tirar la información delante de Agostina y Romina Uhrig intentó frenarla.
"Se acaba de separar, déjenla tranquila, por favor", deslizó la participante de Gran Hermano 2022. De todas formas, la panelista buscó indagar un poco más, principalmente sobre si la decisión de poner fin a la relación fue tomada por Agostina o por la otra parte, a lo que la ex GH fue determinante: “No, se terminó”.
Aunque no ahondó en los motivos por los que se terminó el vínculo con quien era su novia, si llegó a expresar que uno de los conflictos tuvo que ver con el furor del reality: “No soportó que esté ahí, la exposición. Pasaron cosas que no me gustaron”, concluyó Romina Uhrig.
Por qué Agostina Spinelli abandonó Gran Hermano
Agostina Spinelli se fue este lunes a la madrugada de la casa de Gran Hermano (Telefe) por decisión propia, y en la noche del martes estuvo presente en el piso del programa conducido por Santiago del Moro, lista para dar sus explicaciones. También estaba Licha, quien se vio un poco eclipsado por la situación de su compañera.
"La verdad es que yo me fui porque ya venía de una semana muy heavy. Creo que la entrada del último repechaje me hizo...", dijo la policía mientras movía sus manos alrededor de la cabeza, como dando a entender que había sentido un mareo o confusión.
Fue ahí cuando Del Moro le remarcó que, desde afuera, se vieron tres etapas en su juego: "Una es cuando tenés el mano a mano con Flor (Cabrera), cuando lo das vuelta y la sacás de la casa. Ahí vos ya te sentías fuera de juego".
Y precisó: "Después entra Romina (Uhrig), te carga de información y te empodera desde un lugar que te pasás tres pueblos. Y por último, la llegada de Cata (Gorostidi), esa amiga que esperabas y que entró distinta, rara". Ella asintió en todo.
Para Agostina, todo se precipitó durante la cena del sábado de los nominados, en dónde se peleó fuerte con Furia y terminó recibiendo una amenaza de muerte. Luego, se fue Licha por decisión del público, quien era su último aliado adentro del reality de convivencia.
La dolorosa situación que vivió Agostina antes de entrar a la casa
Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano, luego de mostrar a las cámaras estar atravesando un ataque de nervios y solicitar abandonar.
Esta situación encendió las alarmas tanto en la producción como en los seguidores del programa, quienes cuestionaron las condiciones de salud mental de los participantes.
En ese marco, surgió el revelador dato sobre un traumático hecho que vivió Agostina apenas unos días antes del ingreso al reality.
En El Diario De Mariana (América), el panelista Martín Candalaft dio detalles de un crimen ocurrido el 1º de diciembre (10 días antes del inicio del reality) en Villa La Cava, San Isidro.
Allí Matías Molina (25 años), un policía compañero de Agostina, fue asesinado luego de protagonizar una persecución en la que perseguía a dos delincuentes.
“Cuando se enteran en la seccional que a Matías lo habían matado fue ahí cuando Agostina decide dejar la fuerza, afectada por el asesinato de su compañero. Pide la licencia, y a los pocos días ingresa a la casa de Gran Hermano”, detalló Candalaft.