"Gran Hermano" tuvo un par de semanas movidas con varios jugadores que regresaron, otros que entraron por primera vez y dos que se fueron de la casa más famosa del país: Lisandro Navarro y Agostina Spinelli, quienes se fueron por decisión del público y propia, respectivamente.
Hoy, en el pase entre "A la Barbarrosa" y "Ariel en su salsa" estuvieron ambos y fueron consultados por los conductores de los programas sobre quién consideraban que iba a a dejar la casa el próximo domingo.
La conversación inició con una pregunta de Georgina Barbarossa a Licha. La conductora le consultó qué opina de Damián, uno de los jugadores que entró esta semana a la casa.
"Yo creo que se está mostrando de a poco. Es muy correcto al hablar y me gusta su personaje. De los que entraron, me parece que estaba medio tranquilo, pero con esta discusión y como le bajó los humos a Cata, creo que es mi preferido", expresó Lisandro.
Entonces, uno de los panelistas le realizó la misma pregunta Agostina debido a que la discusión fue el tema del día. Por su parte, ella dijo: "Coincido con Licha en que Damián la bajó un poco a Cata y le contestó con nivel. Creo que está haciendo las cosas bien Damián".
Acto seguido, le preguntaron a "La poli" como muchos llamaban a Agostina en la casa si quería que el próximo domingo su ex amiga, Catalina, se vaya y no dudó en responder: "Sí, me encantaría que se vaya Cata el domingo", respondió Agostina y agregó: "Es más, creo que tiene altas chances de irse".
Cuando le realizaron la misma pregunta a Lisandro, reveló: "Creo que Sabrina y Cata están muy complicadas. Me gustaría que se vaya Cata, la verdad. Pero creo que Sabrina tiene más chances de irse".
Al hablar de Furia, ambos coincidieron en señalar que ella juega sola y no se vería perjudicada por la salida de su amiga, Catalina. "Catalina es sólo un títere de Furia", aseguró Agostina.
Por último, le preguntaron a Licha quien se le puede plantar a Furia y dijo: "Me gustaría que el Chino, tiene todo para hacerlo. El Chino es lider, es muy estratega y muy frío; arma bien la estrategia. Si se la cree un poco le puede ir muy bien", cerró haciendo referencia a Martín Ku.