Sabrina Cortez y Denisse Jiménez fueron las últimas participantes que reingresaron a "Gran Hermano" luego del repechaje. Ellas fueron beneficiadas por el golden ticket y, antes de entrar a la casa, acordaron jugar en equipo para poder sobrevivir más tiempo en el reality show.
Sin embargo, en la primera votación que hubo, Denisse la traicionó porque votó primero a Sabrina. En ese contexto, los televidentes estallaron en las redes sociales porque, justamente, recordaron el pacto que habían hecho las chicas antes de entrar.
Para hablar sobre éste tema, Georgina Barbarrosa entrevistó a Macarena Cortéz -la hermana de Sabrina- en "A la Barbarossa" y le preguntó qué opinaba sobre el comportamiento de Denisse en la casa.
"Era obvio que Denisse la iba a traicionar; o sea, se comportó de mala forma", empezó diciendo Macarena Cortez. En ese momento la interrumpió Analía Franchín, quien le preguntó si había llegado a advertir a su hermana sobre el éste comportamiento que podía llegar a tener Denisse.
"Si, yo le dije que para mí no estaba bueno jugar con Denisse. Le dije que Denisse la iba a traicionar porque ví cómo se manejó afuera de la casa con ella y no me parecía que adentro de la casa se fuera a comportar de forma distinta", fue la respuesta de la hermana de Sabrina.
Sin embargo, Macarena explicó que Sabrina eligió confiar en que Denisse iba a cumplir con el pacto que hicieron mientras estuvieron fuera de Gran Hermano.
El monólogo de Sabrina sobre la jugada de Emmanuel en Gran Hermano
Anoche, contra todos los pronósticos, Emmanuel -lider de la casa- sacó a Martín Ku de la placa de nominados en vez de a Joel y, claro, todos quedaron muy soprendidos por su actitud ya que Joel es su mejor amigo en la casa.
Hoy a la mañana Sabrina se levantó temprano e hizo un extenso monólogo frente a una de las cámaras de la casa en la que, en resumen, apoyó la decisión de Emmanuel.
Al ser consultada sobre la actitud de su hermana, de hacer un monólogo y hablar como si tuviera un amigo invisible sobre la jugada de Emmanuel, Macarena dijo que, para ella, "es la forma con la que se manejó desde que entró a la casa; no digo ahora, sino desde el principio: ella siempre habló a cámara y dio su opinión sobre lo que pasaba en el juego".
Por último, cerró diciendo: "Era lo que a la gente le gustaba. A mí me parece interesante que se muestre cómo es, tiene que mostrar lo que piensa", expresó la hermana de Sabrina quien confia en que su hermana no abandone el domingo el juego.