Tras la exclusiva cena gala y los primeros shows de Luis Miguel en Argentina, la luismimanía esta a flor de piel en Uruguay. Es que el cantante mexicano llegará al país el sábado 16 de marzo, el mismo día de su concierto, que tendrá a la artista uruguaya Meri Deal de telonera.
Sobre esa línea, el "Sol de México", que se presentará en el histórico estadio Centenario de Montevideo con una banda de 20 personas, ya agotó algunos sectores y, según comunicó la organización, habilitó nuevas localidades para el sector campo.
Los peculiares requisitos de Luis Miguel para tocar en Uruguay
Entre los peculiares requisitos que Luis Miguel puso para tocar en Montevideo, destacan los túneles o pasillos privados que deberán armarse con telas para uso exclusivo del artista para dirigirse de su camarín al escenario y viceversa.
Asimismo, pidió un juego de muebles en color claro, prohibiendo estrictamente el color gris. En cuanto al catering, sobresale el pedido de botellas de agua importada de los exclusivos manantiales de la isla Fiji.
- 36 rosas blancas de tallo largo sin espinas y sin hojas en la tarde previo al show
- Los camerinos deben estar cubiertos completamente con tela y además se necesitará 100 pies de tela negra para construir pasillos en el área detrás del escenario o como punto de entrada para el artista
- Se pide una lista de doctores otorrinolaringólogos disponibles en la ciudad en caso de que el artista o su equipo los necesite.
- Todas las comidas deben servirse en platos de cerámica y con utensilios metálicos (no papel, no plástico).
- Vinos solicitados: Cabernet Sauvignon Purple Angel/ Bettina Bryan 2016 o vino tinto Lapostolle Clos Apalta, 2018.
- 4 velas aromáticas de vainilla
- Un sofá de dos cuerpos para camerino cómodo y limpio en color claro, no gris
- Un sofá de tres cuerpos del mismo color
- Una mesa ratona
- Cuatro lámparas de pie
- Un purificador de aire
- Un espejo de cuerpo entero grande
- Un espejo para maquillaje con luces
- Un florero con doce rosas blancas
El cantante también solicitó un bandeja de fruta fresca cortada, una bandeja de variedad de quesos para dos personas, un paquete de almendras orgánicas con sal, un bowl con limones y limas, jengibre, una caja de tés surtidos, seis botellas de agua marca Fiji, seis botellas de agua marca Essential, cuatro botellas de Electrolyte sabor coco, cuatro botellas de Vitamina Water Energy color amarillo y cuatro botellas de agua de coco marca Harmless Harvest.
En fotos: así fue la exclusiva cena gala de Luis Miguel en Buenos Aires
Fotos: cortesía Fénix.