En la noche de este jueves se vivió una gala inusitada en Gran Hermano (Telefe) con la expulsión de Isabel, quien había reingresado a la casa después del repechaje, y terminó fuera del juego por infringir las reglas del juego. Lo cierto es que la salida de la “queen recargada” sorprendió a todos, sobre todo a Juliana Furia Scaglione, quien tuvo un gesto conmovedor para con ella tras su inesperada salida.
La expulsión de Isabel de Gran Hermano
Luego de que la voz de Gran Hermano anunciara este jueves la severa sanción contra la participante, esta y sus aliadas adentro del juego (Furia, Cata y Virginia) no pudieron disimular la angustia y la bronca que las invadió por semejante medida.
"No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”, comenzó anunciando el "big".
El dueño de la casa siguió: “Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel”.
"Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”, continuó diciendo "el grande".
“No sé qué dije, Big”, se defendió Isabel. “Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho, pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción”, continuó la voz del reality.
Y sin brindar más detalles anunció: “Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”.
Entonces, la jugadora intentó ingresar a su habitación para tomar algunas de sus pertenencias pero ante un nuevo aviso del grande, quien de antemano le había dicho que debía dejar la casa sin su valija, ella tuvo que abandonar la casa.
El mensaje de Furia a Isabel tras su expulsión de la casa
Tras abandonar el reality, Isabel fue aislada en un hotel por la producción de GH y recibió su valija con sus pertenencias. La misma había sido armada por Furia, entre otras de sus compañeras, que colaboraron para recoger su ropa y artículos personales y acomodarlos adentro de su maleta.
Vaya sorpresa se llevó la ahora exjugadora del reality de Telefe cuando descubrió entre sus prendas de vestir un cartel hecho a mano por Juliana Scaglione, que llevaba escrito un contundente mensaje con esmalte de color rojo junto a una pluma fucsia. "Isabel te quiero Furia", decía esa carta.
"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia...", escribió Isa sobre una imagen de ese cartel que le hizo su amiga antes de cerrar su valija y ella mostró en sus historias de Instagram. "Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virgnia", explicó al respecto. Y cerró: "¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!".