Este jueves, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, preocupó a sus seguidores al compartir por error un video en sus redes sociales. Al parecer, el exfutbolista estaba manteniendo un diálogo privado con un amigo y sin querer lo posteó en una historia de Instagram. Y, a las pocas horas, eliminó la publicación.
Mientras se encuentra realizando un tratamiento contra las adicciones en una prestigiosa clínica de Entre Ríos, el deportista salió en su auto y al parecer, para no desviar la atención del volante, intentó mantener una conversación a través de una videollamada pero por error la terminó subiendo a una Instagram Story.
"Escuchá chabón... Si se quieren quedar a comer, deciles a los chicos y les cocino. Si se quieren quedar está todo bien y si no, no sé, por ahí tienen planes...", se lo escucha diciendo al Pocho, en lo que claramente es un mensaje destinado a sus amigos, a quienes invitaba a una comida.
Si bien a principios de enero Ezequiel había estado internado en la Clínica Dharma, donde también estuvieron internados Chano, Felipe Pettinato y Charly García, ahora encontró un lugar más a su medida, y apostó a esta internación abierta a un par de horas de la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro de Salud Vida Sana, ubicado en Entre Ríos.
El establecimiento ofrece una perspectiva completa sobre el tratamiento del paciente. Y al ser una clínica de salud mental, se tratan varias aristas, además del consumo problemático de sustancias.
En tanto, los profesionales a cargo no son solo médicos: hay pastores para una contención espiritual, y, además, profesores de diversas áreas que comandan las clases recreativas en el gran predio que tiene el lugar.
Las imágenes del Pocho Lavezzi en medio de su rehabilitación que sorprendieron a sus seguidores
El Pocho Lavezzi atraviesa días complicados pero, de a poco, y rodeado de sus seres queridos, está cada vez mejor. Con la ilusión confirmada de que será papá nuevamente, el exfutbolista compartió en sus redes sociales nuevas postales que dan cuenta de su mejoría.
En detalle, el exdeportista posteó la semana pasada varias imágenes que habrían sido tomadas en el centro de salud en el que se encuentra internado en la provincia de Entre Ríos. Y en ellas se lo puede ver a pura sonrisa y con mucha facha, tal como remarcaron sus seguidores en los comentarios de esa publicación.
En un carrusel de tres fotos, Ezequiel se mostró de una manera diferente en esta nueva etapa de su vida, en la que se focaliza en encaminarse gracias al acompañamiento de profesionales, amigos, y por sobre todas las cosas: de su familia.
Ex colegas suyos, como el Licha López, Mariano Andujar, Sebastián Domínguez, Lucas Biglia, Gastón Fernández y Augusto Fernández, lo saludaron con mensajes de cariño, buenos deseos y confraternidad. Al igual que varios periodistas deportivos, como Martín Arevalo y Juan Pablo Varsky, quienes también se tomaron un minuto de su tiempo para darle aliento a la distancia.
"¡Vamos Pocho!", fue uno de los mensajes que más se repitió entre los comentarios de los amigos del exjugador del PSG. En tanto, varios seguidores anónimos, también lo alentaron a no bajar los brazos. "Aférrate a tu hijo y a Dios, ellos no te van a hacer daño. Ponete bien que te queremos", "Seguí así, vos vas a poder", y "Crack iluminado estás por los dioses", fueron otras de las palabras de sus fans.