Este jueves, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre), ciclo radial del que ambos forman parte. Luego de reiteradas insistencias de Jorge Lanata, su conductor, los periodistas aseguraron que "se están conociendo" y definieron su flamante relación.
"¿Barbano hay algo que nos quiera contar?", indagó el también exconductor de PPT (El Trece) a lo que el especialista en criminología evitó responder y habló del rating de su programa Cámara del Crimen (TN). En ese instante, intervino la hermana de Marina Calabró: "Estamos bien Lanata. La casa está en orden", aseguró citando al expresidente Ricardo Alfonsín.
"¿Ustedes tienen algún vínculo más allá del compañerismo laboral?", continuó indagando el conductor ya con la confirmación de ambas partes pero por separado y en otros medios. En ese momento, tanto Marina como Rolando se pusieron rojos de la timidez, y empezaron a admitir que estaban acalorados entre risas cómplices.
"Yo creo que lo lógico sería, como buen periodista de espectáculos que soy, que ustedes anunciaran su relación en este programa que los ha visto crecer y envejecer. Déjense de romper las bolas y dar vueltas. Cuéntenlo si tienen algo que contar... No los quiero apretar", cuestionó por última vez con algo de presión hacia sus colegas Lanata.
"Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar, pero es un título hermoso: 'Nos estamos conociendo'", se animó a decir Marina. "La verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo, con lo cual es medio absurdo toda respuesta de ese estilo", sumó Barbano intentando salir de ese incómodo momento.
"¿Están saliendo?", les preguntaron otros compañeros presentes para que no quedara ninguna duda. "Sí", respondió la columnista, contundente, confirmando su romance y demostrando que tanto ella como su novio se encuentran en un gran momento personal.
Rolando Barbano habló por primera vez de Marina Calabró como su pareja: “La admiro”
Rolando Barbano rompió el silencio y habló de su relación con Marina Calabró. Consultado por un móvil de LAM (América), el periodista se mostró primeramente evasivo con el tema amoroso y buscó centrar sus respuestas en lo profesional: “Soy un fiel oyente del pase de Yanina a Marina. Creo no me perdí ningún pase. Es imperdible”, expresó casi como una venta del canal radial El Observador.
“Referente en lo suyo y además capaz de trabajar en cualquier rama del periodismo. Eso es lo que me parece más extraordinario. Es muy inteligente, tiene muy buen sentido del humor, es divertida”, agregó el periodista de policiales.
Pese a esto, cuando fue consultado sobre si “¿está enamorado?”, él se limitó a sonreírse y abandonar el móvil en silencio.
Los primeros rumores de romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano
El romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano se rumorea desde hace meses, pero fue Yanina Latorre quien en las últimas horas lo confirmó en los medios.
“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo Ángel De Brito a su panelista dándole la mano días atrás. Fue en ese momento que Yanina comenzó a decir todo lo que sabía.
“Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa! Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos le brillaron”, agregó Latorre.
“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, siguió agregando Yanina a la anécdota.
“Yo siempre le digo que es muy put… y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… ¡Para qué! Le dije así dos horas”. Luego de esto confirmó que Calabró en privado le dijo que estaba en pareja con Barbano.