Tras la incorporación de Arturo Vidal al club de sus amores, y en el marco de la Copa Libertadores, el Colo Colo empieza a sufrir sus primeros cortocircuitos entre la mega estrella de su plantel y el equipo médico del club chileno.
Es que, "El Rey" ya sorteó el rival más complicado que se podía cruzar en su camino a la fase de grupos del torneo internacional, y lo hizo con propiedad, concretando su primer triunfo en terreno argentino, aunque hubieron algunas alarmas que preocuparon.
Sobre esa línea, con miras al encuentro con el Sportivo Trinidense, cuadro que no atraviesa su mejor momento, al contrario, ocupa la última posición de la liga paraguaya, el chileno habría tenido algunos choques con el equipo médico que recomendó al futbolista guardarse en esta disputa.
Ya que, al parecer, tras el último partido frente a Godoy Cruz en Mendoza, Arturo Vidal parece seguir con algunas molestias físicas, luego de los apenas 45 minutos de juego que tuvo, hasta que sintió un pinchazo y se resolvió que salga de la cancha.
El cortocircuito de Arturo Vidal y el equipo médico del Colo Colo
Bajo ese marco, en principio se había conversado la posibilidad de que la leyenda chilena no se subiera al avión con destino a Asunción para cuidarse de cara al Superclásico del domingo, pero finalmente el futbolista habló con Jorge Almirón para estar a como dé lugar.
Esto último, sin embargo, al parecer devino en un controvertido cruce de opiniones entre el área médica y el propio jugador. Según Francisco Sagredo, en Equipo F, lo detalló así: “Se intentó hacerle una eco a Vidal, pero el jugador no quiere porque dice que no está desgarrado, se siente bien y que conoce su cuerpo”.
En cuanto al ambiente que se vive dentro, el periodista chileno aseguró que “desde que llegó (Vidal), todo ha sido un poco tenso (en el plantel)”.
Asimismo, el periodista sostuvo que desde el cuerpo médico del “Cacique” le hicieron notar su molestia, porque el mediocampista habría intentado llevar a dos especialistas ajenos al club para trabajar con él.
“Intentó llevar al kinesiólogo de la selección chilena, y eso generó ronchas internas, también a su preparador físico, situación que hemos visto que ha hecho en otros lados. Hay algo ahí…”, cerró Sagredo, dejando ver las incipientes internas en el Colo Colo con su estrella como protagonista.