Luis Miguel llegó a la Argentina este lunes y este martes realizó una exclusiva gala con cena incluida. Pilar Smith fue una de las asistentes de este exclusivo evento y fue noticia por haber abandonado la velada mientras transcurría.
Entre los famosos que asistieron a esta noche inolvidable, se destacaron: Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusherking, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre, y Sebastián Battaglia, entre otros.
Qué pasó con Pilar Smith en el exclusivo concierto de Luis Miguel
En este primer concierto solo 2200 personas estuvieron presentes. La costosa entrada tuvo un valor de 1 millón 200 mil pesos argentinos. Este ticket incluia, además del concierto, parking, cocktail de recepción, menú de tres pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.
A pesar de estas grandes comodidades y lujos, Pilar Smith confesó desde sus historias de Instagram: "Mi mesa está muy lejos del escenario así que me fui, ¡Luismi, perdón pero no traje largavistas!". Para finalizar, retrucó: "Me voy a ver Gran Hermano".
La versión de Guido Záffora sobre la actitud de Pilar Smith en el concierto de Luis Miguel
Desde el piso de Intrusos (América TV), Flor de la Ve, conductora del ciclo, reveló que el músico mexicano detesta realizar este tipo de shows ya que los espectadores suelen estar muy distraídos con la comida y las bebidas.
Ante esto, Guido Záffora relató que previo a que se sirva el postre, Luismi comenzó el concierto. Y añadió: "En un momento, él le hizo un gesto a sus fans para que se acerquen al escenario. Se empezaron a parar y las fans que estaban atrás de todo se fueron adelante. Es por eso que las que estaban adelante, que habían pagado más cara la entrada, no veían nada. Me dicen que fue muy incómodo".
"Voy a hablar de la mesa de famosos. Hay que decir que a nosotros nos invitan a este tipo de eventos. Cuando te invitan, vos tenés que ser respetuoso del lugar que te dan", continuó diciendo el panelista sobre el escándalo que comenzó después.
Sobre lo sucedido con Pilar Smith, Zaffora relató: "Llegó una periodista y conductora que cuando vio la ubicación de la mesa atrás de todo, le dijo a la prensa que ella no veía nada".
"Llegó el mozo con el plato que era un pulpo y ella empezó a quejarse porque se quería ir, porque la comida no llegaba más. Me dijeron que se comió media entrada y pidió cambiar el plato... El mozo le dijo que no", sentenció Guido desde el piso de América, al tiempo que dijo que el mozo se sintió "destratado".
La aclaración de Pilar Smith sobre lo sucedido en la gala de Luis Miguel
La periodista se comunicó telefónicamente con el Intrusos y explicó: "Yo fui principalmente a hacer imágenes para el programa que conduzco. Había pedido que me den una buena mesa para hacer videos, trabajar y buscar material para los fans que no fueron. Mi plan era más laboral que de disfrute".
"Yo había hablado con las fans de Luis Miguel que me habían pedido que lo filme así lo podían ver", continuó explicando. Respecto a lo sucedido con la propuesta gastronómica, explicó: "Trajeron un pulpo y a mí no me gusta. Se lo cambiaron a toda la mesa y a mí no me lo cambiaron. Entonces... Ya está".
Y luego de remarcar que la ubicación que le habían dado no era la mejor, ella se quejó: "Después vino lo de la cena y fue una situación incómoda. Le pido disculpas a los de la mesa". "Dicen que le gritaste al mozo", intervino Záffora. "No, bueno chicos. Es la lectura de los que estaban en la mesa y no me conocen...", cerró la periodista.