A dos días de haber abandonado la casa de Gran Hermano, Lisandro "Licha" Navarro dialogó sobre su experiencia adentro del reality y también sobre algunas fuertes acusaciones que surgieron alrededor de él mientras estuvo aislado.
La palabra de Licha sobre las acusaciones de estafa
El último eliminado pasó por el piso de A la Barbarossa (Telefe) y fue consultado por Gastón Trezeguet por las incriminaciones que había recibido desde afuera mientras estaba adentro de la casa más famosa del país.
"Lo aclaré adentro de la casa. Yo trabajé 8 años en bancos y 4 años en el sistema financiero en la parte de inversiones. Trabajé para una empresa que me echaron en febrero y de ahí me fui a trabajar a una empresa de real state", comenzó relatando el jugador.
Luego explicó: "La empresa en junio presenta concurso preventivo. En ese momento... Yo ahí tengo muchos clientes y gente cercana mía. Yo tengo todos mis ahorros de toda mi vida ahí congelados a 7 años. No sé cuándo me lo van a pagar".
Para finalizar, Licha expresó: "Antes de entrar le mandé un video a la directora comercial y le dije que mi hermana iba a derivar los contactos porque yo había entrado a Gran Hermano. Yo fui un empleado administrativo en una empresa de treinta años. Quiero aclararlo".
Cómo fueron las acusaciones de estafa hacia Lisandro "Licha" Navarro
A pocos días del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano, se comenzó a viralizar en redes sociales el perfil de LinkedIn, red social especializada en búsquedas laborales, del mencionado participante.
Según los datos que circularon en las redes sociales, Navarro trabajó para importantes compañías como locales e internacionales.
Luego del ingreso de Lisandro a la casa de GH, una publicación de la red social X (ex Twitter) desde una cuenta a nombre de Javier Smaldone publicó: "Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas... Un productor del canal llegó a suicidarse". Y en ese mismo mensaje señalaron a "Licha" como "parte de la banda".
Esta información tomó gran relevancia en las redes sociales. “A Lisandro Tomás Navarro lo acusan de ser partícipe de la estafa de Wenance y Big Capital a más de 200 empleados de Telefé”, había escrito la cuenta @ladymoskigna.
Cómo había sido la presentación de Lisandro "Licha" Navarro en Gran Hermano
En su presentación, Lisandro había contado que era oriundo de Lomas de Zamora, fanático de fútbol y asesor financiero.
"Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre", había contado en su casting.
También en ese entonces, Navarro había asegurado: "Soy una persona transparente, me considero muy simpático y muy dado. Tengo mis cosas malas, soy calentón a veces y me salta la mecha fácil pero me sería muy sencillo hacer vínculos dentro de la casa".