Momentos tensos se vivieron en la casa más famosa del país, luego de la eliminación de Lisandro. Una vez que Santiago del Moro, quien conduce Gran Hermano, dio a conocer la decisión del público, Agostina anunció su abandono.
“Santiago yo he decido abandonar la casa en este momento, yo no voy a ir con una mina que me amenaza de muerte”, manifestó nerviosa Agostina. Luego se dirigió al confesionario donde habló y se mostró muy afectada.
“No, me quiero ir no quiero seguir así. Hay gente con mucha maldad acá no quiero seguir, hay situaciones que me superan como esta por ejemplo”, comentó la participante haciendo referencia a la amenaza de muerte que recibió por parte de Juliana.
En ese momento fue Furia quien hablando con sus compañeros dijo, “Que bueno, ahora me voy a poder sentar en el sillón sin tener que ver su cara de or..”, sin dudas la participante está logrando su cometido de ir eliminando a sus compañeros.
“La verdad que tenés que tener una cabeza impresionante acá dentro, la fortaleza que maneja está piba es increíble. No, no, es algo que nunca vi en mi vida”, dijo Agostina. Mientras ella estaba en el confesionario Furia decía, “Esto si es Gran Hermano, alto juego, todo se tiene que picar”.
Luego de estas palabras y del llanto de Agostina en el confesionario, esta decidió agarrar su valija. En ese momento de tensión que se vivió por la pantalla de Telefé, Agos dejó de ser participante por abandono.
En el programa de hoy mostraron cómo fue el momento en que Agostina dejó la casa: se la ve muy conmovida, llorando y se despidió de todos sus compañeros de la casa excepto de Furia y Cata. Una verdadera ironía porque ellas fueron sus mejores amigas -inseparables- en los comienzos del juego.
Claramente, la jugadora quedó muy golpeada cuando Licha dejó la casa y ya, sin un aliado en la casa en quién apoyarse, eligió abandonar el juego.
La decisión que había tomado Gran Hermano tras los dichos de Agostina sobre la AMIA
Los hechos por los que se la sancionó se dieron en la cocina de la casa más famosa del país, cuando Agostina estaba lavando los platos con Bautista. Allí el participante le avisó a la expolicía que iba a buscar golosinas, a lo que ella le dijo: "Andá, si no vuelan como la AMIA", este comentario que hizo referencia al atentado ocurrido en 1994 en el cual murieron 85 personas fue repudiado por toda la comunidad judía y Telefe debió poner un límite a la participante.
"En el juego se dicen muchas cosas... Y un comentario o una palabra puede lastimar. Y como creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir por favor que recapacite por algo que dijo y pida disculpas. Al pasar habló del atentado a la AMIA", comenzó diciendo Santiago del Moro muy serio.
"Lo más fácil podría haber sido desafectar, echar al jugador, pero nos pareció mucho más importante educar", continuó y le pidió a Agostina que pidiera disculpas públicamente. A lo que la participante respondió: "Como saben todos, es un dicho que se dice. Pido mil disculpas por la ignorancia. No fue con esa intención".