Además del reingreso de Sabrina y Denisse, el lunes por la noche entraron nuevos participantes a Gran Hermano. El primero en ingresar fue Mauro D'alessio, un joven musculoso de 27 años, oriundo de Villa Urquiza, con una impronta muy particular que remitió directamente a Tomás Holder.
Apenas puso un pie dentro del reality, llamó la atención de Furia. Y ella no disimuló para nada sus intenciones con él, ya que sus abdominales ahora también forman parte del paisaje de la casa. "Me vio y se fue rajando, se fue para adentro. Pobre pibe, perdón, estamos re alzadas", comentó Juliana en complicidad con sus compañeras.
Y reafirmó: "Bueno, estamos un poco alzadas. Que venga el que sigue”. A lo que Cata sumó su inquietud: “¿De qué planeta vino Mauro?". Un rato más tarde, cuando estaban por irse a dormir, Mauro no se hizo el desentendido y recogió el guante.
Es por eso que accedió a darle un pico con la mejor de las ondas. Y hasta se animó a invitarla a dormir con él. Sin embargo, ella no accedió y le dijo que, por ser el primer día, solo un beso.
Claro que Mauro tampoco es ningún tonto: sabe que afuera la imagen de Furia es fuerte, ya que termina generando casi todo el contenido de lo que pasa dentro de la convivencia. Al mismo tiempo, que alguien nuevo se acerque a ella, es una reconfirmación de su sólida banca.
Pero Rosina, al ver que había interés entre los dos, les pidió que se dieran otro beso más. "Es un pico, no pasa nada", justificó Mauro. Furia tuvo un buen gesto y, tratando de sacarle más data al nuevo participante, le preguntó si estaba solo o saliendo con alguien.
Y ni llegaron a la respuesta que ya estaban uno encima del otro de nuevo. La uruguaya, mientras tanto, festejaba haber sido la celestina entre los dos más musculosos de la casa.
Otros aseguraron que en realidad se trata del famoso beso de la muerte, con el que Furia termina sellando el destino de sus adversarios adentro del juego. Sin embargo, parece ser que es un movimiento que nada tiene de estrategia.
Así fue la presentación de Mauro, el nuevo participante de "Gran Hermano"
“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, aseguró Mauro en el clip que inauguró su participación en el juego.
Además, se mostró abierto a conocer el amor dentro de la casa más famosa, pero al mismo tiempo podría tratarse de una estrategia.
Además, se definió como “egocéntrico” en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de la vida. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby. Para cerrar, marcó: "Quiero ganar".