Paulo Dybala se va a casar el próximo 20 de julio, Día del Amigo, con Oriana Sabatini, su pareja de toda la vida. Más allá de que falta cada vez menos para uno de los días más felices de su vida personal, hay una situación profesional que lo tiene súper preocupado.
El futbolista, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera profesional. Junto a Leandro Paredes, se encolumna como uno de los mejores jugadores de la AS Roma, su equipo.
Pese a que está teniendo un alto nivel futbolístico, perdió a José Mourinho, el entrenador, quien se fue por los malos resultados colectivos. Ahora, con Daniele De Rossi, el exfutbolista de Boca Juniors, el jugador cordobés se mantiene en un nivel ejemplar.
De hecho, Dybala participa de un gol, marcando o asistiendo, cada 94,5 minutos, en promedio. Por eso, no es raro que esté preocupado por su actual situación contractual. El futbolista está viviendo algo que no le había tocado en sus pasos por Juventus o Palermo, ambos clubes italianos.
A sus 30 años, Dybala tiene una cláusula de recisión de apenas 12 millones de euros. Esto llama la atención porque su rendimiento es deluxe, pese a que aún no marcó ningún gol en las competiciones europeas.
Ese monto es una ganga para cualquier institución europea, incluso las más pequeñas del Viejo Continente. Por eso, equipos gigantes como el Manchester City, de Inglaterra, o el Inter, también de Italia, podrían comprar su ficha y eso lo tiene muy preocupado.