A fines del año 2021, Wanda Nara había viajado a Argentina para abrir uno de sus tantos locales de su marca de maquillaje. En el evento masivo una joven le entregó su curriculum y rápidamente fue contratada por la conductora. Luego de 3 años de ese suceso, la vida de Camila Oliveto parece haber cambiado por completo.
Qué se sabe de Camila Oliveto, la chica que fue elegida por Wanda Nara
Cami Oliveto muestra desde sus redes sociales gran parte de su día a día, sus trabajos y sus momentos de diversión.
Desde su cuenta oficial, donde tiene casi 22 mil seguidores, se define como "figura pública". Además, aclara que es nacida en Argentina y que actualmente está instalada en Milán, Italia.
Además, entre sus competencias laborales destaca: marketing digital, haridresser y maeup artist. Actualmente en su cuenta tiene tan solo 9 publicaciones y conserva varias historias destacadas de sus trabajos y presentaciones televisivas.
Entre sus últimos posteos se puede ver que recientemente ha visitado el desierto de Sahara, Italia y Buenos Aires.
También rescata una publicación realizada el 24 de diciembre del 2022. Allí escribió: "Visita de Wanda Nara".
El sorpresivo mensaje de Camila Oliveto
De forma inesperada, Camila publicó: "A mi seguidores quiero comunicarles que temporalmente tome la decisión de sacar mis fotos y contenidos por cuestiones personales".
"También por progreso en lo personal y conectar con otras cosas fuera de plataformas redes sociales.
Desde ya les mando mucho amor", cerró sin dar más explicaciones y dejando una gran duda entre sus fanáticos.
Qué había dicho Camila Oliveto cuando conoció a Wanda Nara
Oriunda de la ciudad Azul, Camila había contado en Los ángeles de la mañana (Eltrece) cómo fue el flechazo con Wanda Nara: "Hacía tiempo que estaba viviendo en Buenos Aires, soy maquilladora y quería trabajar en algo relacionado. Busqué un montón, me rechazaron de muchos lados y la verdad, estaba al límite".
"Necesitaba conseguir trabajo urgente porque no me quería volver, pero ya no tenía margen. Tengo una familia muy chica. Mi mamá limpia casas, mi papá es policía y no tengo papá. La enseñanza que me dieron es que hay que trabajar para salir adelante. Me la jugué y fui al Abasto a ver a Wanda", había comentado.
Sobre el momento exacto, había relatado: "Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avise cuando entraba y ahí se lo pude dar".
Sobre la rapidez de la gestión, contó: "Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción… Estoy feliz, hago lo que me gusta".