Diego Ramos rompió el silencio tras las acusaciones de dejar a colegas sin trabajo – GENTE Online
 

Diego Ramos rompió el silencio tras las acusaciones de dejar a colegas sin trabajo

El actor admitió que hubieron problemas con el elenco, pidió disculpas y aclaró la situación.

La reconocida puesta teatral Sex, dirigida por José María Muscari, se vio evuelta en un escándalo. En una nota con Socios del espectáculo (Eltrece), Barbie Di Rocco apuntó contra Diego Ramos tras haber sido desvinculada de la obra. Ante eso, el famoso actor dio su versión de los hechos.

La palabra de Diego Ramos ante las acusaciones de Barbie Di Rocco

En diálogo con LAM (América), el artista habló sobre este asunto y fue contundente. El notero le expresó: "Están diciendo que estás dejando a gente sin trabajo por un tema de ego". Ante esto, Ramos aseguró: "No corto ni picho acá. Solo soy un actor. Escuché lo de Barbie pero no fue así. Hace 5 años estoy trabajando acá feliz de la vida".

Luego, se hizo cargo de la situación y expresó: "Entiendo que hubieron problemas y en ese momento yo lo solucioné hablando con la gente con la que tuve el problema. Después se sigue... Fueron cosas de camarines que no valen la pena. Todo se arregla".

"Hubieron situaciones que no estuvieron buenas. Hablé con la gente que correspondía para arreglar las cosas y seguir. Si alguien se siente mal o no le fue suficiente eso, está en todo su derecho", continuó diciendo.

Respecto a la "guerra de egos", Diego expresó: "No, fueron cosas de laburo. No fue nada tan grave como matar a un perro, ¿entendés? Son cosas de trabajo. A veces uno puede reaccionar de una manera que a alguien le puede incomodar, molestar o hasta lastimar. Si hay que pedir perdón, se pide perdón y a seguir".

Diego Ramos habló sin filtros sobre lo sucedido.

"Evidentemente para algunas o alguna persona no fue suficiente. Lo puedo entender. La verdad no me gusta toda estas cosas, pero no te puedo decir mucho más. Estoy siendo sincero", expresó.

Sobre lo sucedido, sin dar nombres, continuó: "Yo hablé con esa persona. Me manejé de una manera en la que no sabía que la estaba lastimando. A ella le pedí perdón por no darme cuenta de que la estaba lastimando".

"Con 50 años no corresponde que esa persona tenga esa experiencia laboral. Le dije que me perdone porque no me di cuenta cómo estaba manejando las cosas. No me hace ni peor ni mejor. Se siguió para adelante. Igual, no puedo juzgar qué le pasaba a ella", sentenció sin vueltas.

Sobre la posibilidad de una vuelta de Barbie al show, comentó: "No. Igual, hay mucha gente que no sigue. El espectáculo hace 5 años que está, mantiene cierta gente y otra va cambiando. Pasaron 150 personas por acá".

Para dar por cerrado este asunto, aseguró: "Lo que sí te puedo decir es que tengo cero injerencia. De hecho, si la hubiera tenido mucha gente no hubiera estado. Realmente no corto ni pincho. Muscari ya no me pide opiniones".

La picante respuesta de Barbie Di Rocco a las declaraciones de Diego Ramos

Luego de que se emitieran las palabras de Diego Ramos sobre este escándalo, Barbie Di Rocco utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para referirse al respecto.

"La trava que salió de chupar pi... en la calle, hizo que un actor con más de 30 años de trayectoria reconozca en cámara sus errores y maltratos a compañeros de trabajo. Ante lo injusto quéjense. Nadie es intocable. Fin del tema".

La respuesta de Barbie Di Rocco a las palabras de Diego Ramos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig