Esta semana se dio un giro de 180 grados en Gran Hermano gracias a Nicolás. Si bien el hermanito mantenía un bajo perfil, alejado de las peleas de la casa, ganó la prueba del líder por primera vez, y en sus manos quedó la tarea de dejar armada la placa final con su decisión.
Con la decisión del líder, la placa cambió, aunque las sospechas se acercaron bastante a lo que realmente pasó. Por un lado, Furia e Isabel fueron nominadas por sanción, la placa quedó conformada por Virginia, Lisandro, Joel y Agostina.
Después de muchas especulaciones, el joven indicó que metía a Virgina Demo a placa para que compita con sus compañeros el próximo domingo. De esta manera, reconoció que era para ayudar a su grupo para que hayan menos votos hacia ellos y así lograr que se queden.
Antes de finalizar el programa de este jueves, Santiago del Moro le pidió a Nicolás que diera su decisión final, y el participante le tocó decir a quién salvaba: "Las razones son por intuición a lo que siento, en base a las probabilidades. No es por afinidad, voy a sacar de la placa a Bautista".
Bautista recibió una amenaza desde el exterior de Gran Hermano luego de su desafortunado comentario contra Furia
Furia y Bautista no están atravesando el mejor momento en su cambiante relación. Luego de una serie de comentarios del joven sobre la decepción que tendría en caso de que ganara ella, su fandom comenzó una campaña para eliminarlo del reality. En medio de este complejo escenario, un grito del exterior generó gran preocupación en el músico.
El grito del exterior que preocupó a Bautista
Horas después de que Santiago del Moro anunciara los nominados de esta semana, un grito del exterior volvió a sacudir a los participantes del famoso programa de Telefe.
Mientras el jugador uruguayo charlaba con algunos de sus compañeros en el parque de la casa, se escuchó: "Bautista, el domingo te vas". Ante esto, el jugador pensó que lo estaban alentando y contestó buena onda el grito.
Minutos después fue Cata quien lo picanteó y expresó ante el resto de los jugadores: "A mí me gritaron que iba el domingo y me fui...".
Bautista deberá pelear por su puesto junto a Lisandro, Joel, Agostina y Juliana. De ellos solo uno podrá ser salvado por Nicolás, el líder de esta semana.
La frase de Bautista que lo puso en contra de Furia
La frase que condenó a Bautista fue una reflexión sobre Furia y la posibilidad que tiene la participante de ganar el reality.
En una charla con Nicolás, el participante uruguayo expresó: “Hay cierta gente que si gana no veo más el programa. No lo veo más, no me interesa”.
“Es un ejemplo que estás dejando para una sociedad entera”, reflexionó Bautista sin nombrar a Furia, pero dando a entender que se refería a la participante.https://dashboard.jwplayer.com/p/7kM7DZP0/media/FEsDu6NL
Quien replicó estos dichos fue Gastón Trezeguet quien opinó tajante: "Cuando piensan que Gran Hermano es un concurso de protocolo y ceremonial. Para mí este quería entrar a PopStars y se equivocó. El que piensa que Gran Hermano es el premio Nobel de la Paz”.
El nuevo cruce entre Bautista y Furia
En medio de esta feroz puja entre los "hermanitos", Furia desafió a su contrincante y le dijo en la cara: "A vos te metieron en un grupo que quizá te tiran a la basura. Calmate, eh. Ya te expliqué cómo es".
Mientras tanto, Furia explotó contra Bautista ya que lo acusa de haber escondido los huevos que compraron con el último presupuesto de la semana. La "hermanita" intentó requisar las pertenencias de su contrincante y le picanteó: "Fuiste vos. Hacete cargo uruguayo. Viniste a argentina a robar huevos porque te faltan".
Lo cierto es que esta divertida idea fue creada por Furia junto a Isabel. En la noche anterior, la participante más polémica del reality levantó a su compañera y le dijo: "Tenemos que hacer algo".
"Lo vengo pensando hace un montón. Pongámoslos adentro de esta caja. Que nadie diga nada", expresó Furia mientras guardaba los maples dentro de una caja debajo de la parrilla comunitaria.