Pasó un mes desde que Daniela Celis se convirtió en mamá de Laia y Aimé, junto a su pareja, Thiago Medina. Los ex Gran Hermano debutaron como papás, y desde entonces viven a pleno esta nueva etapa.
Aunque decidió no mostrar a sus nenas tan pronto para vivir en íntimo estas primeras semanas, en su perfil de Instagram la influencer comparte los mejores momentos de su maternidad: desde el día que a las pequeñas se les cayó el cordón umbilical, el proceso con la lactancia, hasta cómo fue su primer corte de pelo.
Todo esto, sin mostrar el rostro de las pequeñas. Ya que antes de que nacieran, contó la decisión que tomó con Thiago sobre este tema: "Queremos que las dos nenas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro... Antes no, porque es 'creer o reventar' con todo el tema de las energías", dijo en aquel momento.
Fue este 29 de febrero, justo cuando las gemelas cumplen un mes, que por primera vez decidieron mostrarlas. En charla con GENTE, Daniela expresó sus emociones en este día especial:
"Estoy muy feliz. Estaba preparara para lo peor pero no... Me sorprendieron de lo buenas que son.. aparte súper sanas. No fueron ni un día a neo, no necesitaron nada, están gigantes. Ya pesan más de 3 kilos... Fue el mejor mes de mi vida", aseguró.
La ex Gran Hermano compartió un tierno video donde resume cómo vivió la llegada de sus nenas. Primero, aparece con dos huevos en sus manos queriendo decir que son sus "pollitas", los puso en la cuna y luego, quitó la sábana y aparecieron Laia y Aimé con looks matcheados de vestidito con volados de estampado de flores y vinchas del mismo conjunto.
Cómo vivió Daniela Celis el primer mes como mamá
Aunque en sus redes sociales aprovechó para descargarse por los comentarios que recibió por el cambio de su cuerpo, también han sido mucho los momentos hermosos que experimentó con la maternidad en este primer mes.
En el perfil de Instagram de las nenas, describió cómo vivieron estas cuatro semanas: "Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida, y la verdad que dormimos todo el día... A veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer sino, seguimos de largo", comenzaron describiendo.
Más adelante, agregó: "Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces cuando nos cambian los pañales... es que nos da frío y es difícil evitar", siguió el relato.
También, dejaron saber cómo es el vínculo entre ellas: "Tenemos mucho hipo en conjunto con mi hermanita... cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra. Nos encanta estar juntas y nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan ahí nos quejamos", contaron.
Finalmente, agregaron: "Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra... Tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca, desde la panza siempre igual, somos muy unidas ¡Ah! ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos", destacaron, lo que por supuesto enterneció a los seguidores que rápidamente explotaron el posteo de comentarios y muchos likes.