Agostina quiere abandonar la casa de Gran Hermano. Si bien es la primera vez que tiene una crisis grande, es una sensación que inunda a todos los participantes del reality en algún momento del juego.
Y es que la semana pasada ingresaron nuevos participantes, lo que desestabilizó la convivencia, además de los ánimos personales de cada uno, ya que justo están en un momento del juego en el que el encierro empieza a pesar.
Sin embargo, la situación derivó en una contención inesperada, ya que Furia fue quien la escuchó en el patio, junto a Rosina. Mientras fumaba un cigarrillo, Juliana intentaba respaldar las sensaciones de la policía, haciendo hincapié en que no es algo que le pase a ella sola, sino que es algo generalizado entre los hermanitos.
"Ya estoy cansada. No quiero estar más encerrada. Tengo ganas de irme a mi casa", fue lo primero que dice Agostina en el clip que se viralizó. Y agregó: "Yo creo que me afectó más que entre gente a que seamos menos. Somos un montón y no se termina nunca". También les confió que hace dos noches que no duerme bien.
Uno de los puntos que más perturbó a Agos fue el reingreso de Cata, ya que quedó desorientada por un gesto de su examiga al volver a la casa: una situación con los cigarrillos, una distancia inentendible y muchas dudas sobre lo que vio la pediatra cuando salió de la casa de Gran Hermano.
Mientras La poli le comentaba su sentir, Juliana -muy serena y cálida- la contuvo y le dijo: "Todos tenemos momentos de crisis en la casa". Insistió en que todos, de una forma u otra, sufren la soledad y el encierro y recalcó: "Mañana, tal vez, ya estás mejor". Además, le recordó que no será más largo el programa, sin importar la cantidad de personas que entren a jugar. "Yo 6 meses no aguanto", dijo Agostina muy firme.
Al mismo tiempo, Agos señaló cómo impactó en ella que entrara su hija a visitarla a la casa. "En el momento fue genial, pero después me afectó un montón", confesó por primera vez en diálogo con sus compañeras, después de la gala de nominación del miércoles.
Morena, su hija adolescente, entró a motivarla de cara a la segunda etapa del juego. “Vos sabés que te amo un montón, no existe otra como vos. Sos una mujer supervaliente y sos lo mejor del mundo. Te amo, sos la mejor y me llenas el corazón de orgullo. Sos la mejor mamá, vos te mereces todo del mundo porque sos una gran persona”, le dijo durante su conmovedor ingreso.
Todo está cambiando adentro de la casa de Gran Hermano: no solo las alianzas van y vienen, sino que también hay varios chispazos en la convivencia. Lo cierto es que, semana a semana, todo se vuelve impredecible y quien hoy marca los rangos en la casa puede llegar a irse el próximo domingo.