Sin lugar a dudas, Lizardo Ponce se muestra como una persona libre y orgullosa de quien es. Es por esto que, en la nota que realizó para la Revista GENTE, el influencer abrió su corazón y compartió su deseo de ser padre.
Durante la charla, Lizardo contó que está nuevamente en pareja: "Hace un tiempo estoy conociendo a alguien, estoy acompañado. Estoy muy contento y muy bien. Digamos que encontré un compañero de vida que hace que mis días sean mejores".
Frente a la pregunta de la periodista Vanessa Rivas sobre si en algún momento pensó en la idea de formar una familia o ser papá, el conductor no dudó en sincerarse al respecto.
"Siento que uno de mis grandes sueños es ser papá. Me encantaría poder sumar un integrante más a mi familia. Es un proyecto que si se da en pareja estaría genial, pero si estoy soltero en ese momento de igual forma me gustaría ser papá", explicó el influencer.
Tras compartir la tapa de la revista en sus redes sociales, el influencer comenzó a recibir gran cantidad de mensajes repudiables, con agresiones por sus dichos en la nota. Sobre todo, los usuarios apuntaron contra la confesión de Lizardo sobre su deseo de ser padre.
Algunos de los comentarios que recibió el conductor en su posteo de Instagram, decían: "Tiene más posibilidades de ser mamá que de ser papá" o "Pero, ¿no era gay?", por ejemplo.
Entonces, frente a la gran cantidad de agresiones que recibió, Lizardo decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.
"Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación. Y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener", sentenció el influencer.
El descargo completo de Lizardo Ponce tras las agresiones por su tapa de Gente
Lo compartí en historias pero también me parece necesario dejarlo por acá.
Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de SER.
Tengo el privilegio de poder vivir libremente acompañado de mis seres queridos y por suerte estos comentarios no me afectan como en su momento si lo hicieron. Pero los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener.
Y nunca está demás agradecerles a ustedes por todo el amor que vengo recibiendo de su parte hace tanto tiempo. Los quiero mucho.
Gracias @revistagenteok @juanabraham86 @vanessarivasc @srtamaliboo por el espacio y la linda entrevista.
El apoyo que recibió Lizardo Ponce de distintas figuras del medio
Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de seguidores como de figuras del medio, que quisieron expresarle su apoyo al influencer. Como es el caso de Candelaria Tinelli, que no dudó en sentenciar su tajante postura al respecto: "No sabía que los fósiles tenían Instagram".
A su vez, Cinthia Fernández escribió: "Es gente que carece de masa encefálica, lo mejor que podemos hacer es denunciar esas cuentas, pero por sobre todas las cosas darte amor. ¡Seguí tu sueño! No tengo dudas de cómo los nenes te aman, vas a ser un gran papá".
Mientras que, algunas figuras le brindaron su apoyo, como es el caso de Oriana Sabatini, que le escribió "te adoro". A su vez, Cachete Sierra, compañero de Lizardo en el streaming Rumis, le comentó: "Acá tenes el tío 'cachetardo' te cuida el crío mientras te vas de joda".
Por otro lado, Jimena Barón expresó de manera divertida: "Yo iba a comentar que me preocupa que seas padre porque me da miedo que te olvides el bebé en el aeropuerto o en la Bresh, sólo eso. Te quiero amigo lindo, ya te dije que te lo cuido".
Algunas de sus amigas del medio comenzaron a comentarle, de manera divertida, que ellas querían ser las madrinas del bebé que tenga en el futuro. "Ya sabemos quién será la madrina", escribió Emilia Mernes. Mientras que Camila Orsi, una muy amiga de Lizardo, comentó: "Un quilombo para definir la madrina".