Juan José Camero vive su peor momento – GENTE Online
 

Juan José Camero vive su peor momento: le robaron todos sus ahorros

Juan José Camero
El actor, de 80 años, sufrió una estafa virtual y se quedó sin dinero para su tratamiento médico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juan José Camero se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida después de haber sido estafado de manera virtual y haber perdido todo el dinero que tenía pensado utilizar para un tratamiento médico. 

El actor de 80 años reveló en una entrevista a Telefé cómo sucedió este terrible hecho delictivo. "Estaba tratando de reinstalar Mi Argentina, porque ahí lo tenía y se había desinstalado del teléfono. Pensé que quizá desde la computadora se puede hacer de otra manera. Poniendo en el correo, encontré ese correo que decía 'Aviso importante Banco Ciudad', salía en azul. Un recuadro visible que decía 'VALIDAR DATOS'. Apreté e inmediatamente me decía 'le vamos a enviar un código para que valide sus datos en su teléfono"', relató sobre el procedimiento que utilizaron los estafadores para engañarlo. 

"El código me llega al teléfono y cuando puse ese código, puse mi usuario, mi contraseña y ya estaba bloqueado. Ahora, quién lo bloqueó no tengo la menor idea. Todo el procedimiento no lo entiendo", indicó. 

Acto seguido Camero se comunicó con su banco y le dijeron que su cuenta se encontraba vaciada por completo.  "Me tomaron la estafa también en el 911. Hice todos los pasos rápidamente. No dormí esa noche. Se me fue la presión a 20 y no tuve un ACV de casualidad. No podía detener la angustia y la impotencia", recordó muy amargado.

"Tengo que aceptar que en estos tiempos soy un analfabeto. Estoy temeroso ahora", aseguró sobre el miedo que tiene desde hace días por lo ocurrido y que le podría pasar a cualquiera.

La terrible enfermedad que afecta a Juan José Camero

Lo más doloroso del relato de Camero es que el dinero que estaba en su cuenta sería destinado a tratar su ceguera que en el último período se ha incrementado notablemente. 

"No lo comparto para despertar piedad o tristeza, sino por mi esencia de lealtad y sinceridad con los que de alguna manera, me relaciono: la niebla ha cubierto mis ojos. No puedo leer ni escribir como antes. He intentado desde hace años un sinfín de tratamientos que no prosperaron", aseguró sobre los problemas de visión que lo atormentan. 

"Mi ceguera no es total. Puedo andar por mi casa sin tropezarme, asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. Tengo una ceguera relativa, cuento con un 10% de mi capacidad de visión y es irreversible. La patología se llama ‘maculopatía bilateral’”, detalló sobre cómo ha cambiado su vida desde que le descubrieron esta enfermedad. 

Es así que desde hace por lo menos 3 años se encuentra acudiendo a distintos especialistas para lograr llevar una vida lo más normal posible y hasta donde su enfermedad se lo permita.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig