Si bien Flor Jazmín Peña está viviendo un muy buen momento personal tras el éxito de Nadie dice Nada (LUZU) y el blanqueo de su relación con Nico Occhiato, la bailarina reveló el drama quee stá viviendo desde hace meses.
“Acabo de sacar la cuenta y aproximadamente hace 5 meses y medio que no duermo en mi casa. Desde el 15 de septiembre me fui, hoy va a ser la primera noche que duerma acá después de tanto tiempo”, comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.
“Para mí es tan importante tener un espacio que no puedo creer lo bien que la llevé pero siento que mi cuerpo empezó a reaccionar. Mi cuerpo me dijo ‘flaca necesito que te acomodes’, empecé a perder la voz”, aseguró en medio de las reformas que se encuentra haciendo en su hogar.
“Espero que durmiendo en este lugar me vuelva la voz”, manifestó y explicó: “Igual no estoy mudada del todo, me faltan cosas. No tengo cocina”.
Por otro lado, la bailarina comentó que extraña mucho a su gato Budín. “Aclaro: no es que budín no está conmigo desde el 15 de septiembre. Se vino a vivir conmigo a un departamento temporario que no aceptaban animales, sin embargo lo aceptaron a Budín porque son lo más pero el departamento no estaba adaptado para un gato y él estaba peor”, señaló.
"Entonces lo llevé a un hotel adaptado para gatitos donde está chocho. Y lo voy a poder traer acá una vez que esté todo finalizado porque si yo hago modificaciones y Budín ya está acá es generar un retroceso porque se estresa aún más”, concluyó.
Agustín Franzoni fue tajante sobre el noviazgo de Flor Jazmín con Nicolás Occhiato: "Me afecta"
Agustín Franzoni opinó de forma contundente sobre la flamante nueva pareja. Cabe destacar que el influencer mantiene una amistad de años con la bailarina y que fueron novios hasta septiembre de 2023.
“Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja”, comenzó en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
Si bien aclaró que tienen buena relación, le dedicó unas duras palabras a Peña: “Igual, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”.
Respecto a su decisión de dejar de seguir en redes sociales a la famosa pareja, explicó: "No fue un impulso. Trato de cuidarme. Viste que cuando seguís a alguien le ves hasta los likes. Siempre me aparecían cosas de Flor".
Sobre la última declaración de Flor Jazmín en la cual afirmó que con Agustín tienen una gran amistad y que no debería cambiar de la noche a la mañana, él opinó sin filtros: "Me pareció un poco cualquiera la nota que les dio. Yo la conozco y sé que es el chip, y estar diciendo lo que hay que decir”.
Con muchísima picardía, le deseó a la pareja: “Que les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.
Al ser consultado por cómo ve la relación de ellos, sentenció: “Ya no sé qué es genuino en el amor. No sé. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo. Seguramente ahora sea un momento de súper éxtasis por todo el revuelo que se arma alrededor. El tiempo dirá”.