Exequiel Palacios afronta un escandaloso divorcio con Yésica Farías y luego de muchos meses tras su polémica separación, desde el entorno del futbolista se conoció su versión de los hechos. Fue a través de un allegado del jugador de 25 años que le escribió a una popular influencer de la farándula, para que diera a conocer su relato.
Pochi de @gossipeame fue quien compartió la versión del lado de Palacios, desde donde dieron a entender que el quiebre de dicho matrimonio no fue porque culpa del campeón del mundo, sino por las reprochables actitudes que ella tuvo para con él y su familia.
“Ayer (por este martes) después del vivo que hizo Yesi Farías, gente del entorno del futbolista Exequiel Palacios se comunicó conmigo para darme su versión”, relató la influencer. “Me cuenta que él si se quiere divorciar, el tema sería que ella no está de acuerdo con la oferta económica que él le hace”, agregó la también panelista de Ciudad Magazine.
“A la semana de casarse ella habría señado varios departamentos que los habría puesto a su nombre y que ahora pretenden que estos saldos los pague él”, aseguró esa misteriosa fuente a Pochi.
Y, luego, concluyó: “El quiebre para Exequiel habría sido en Qatar, cuando ella habría viajado en primera y gastado una gran suma en euros, pero a los familiares de él los habría hecho viajar en turista con mil escalas y dado poco dinero”.
"Según me cuentan, en marzo, cuando jugaron el amistoso, donde los jugadores dieron la vuelta a la cancha, ella habría entrado con todas las mujeres cuando ellos estaban separados y no se hablaban desde diciembre. Insisto, no es opinión es la versión del entorno de Exequiel Palacios", cerró la instagramer.
La ex de Exequiel Palacios habló de su tormentoso matrimonio
Yésica Frías se casó con Exequiel Palacios a quien conoció cuando él jugaba en River. Se enamoraron, a él lo vendieron a Alemania, se mudaron juntos y ella lo descubrió con otra mujer. Entre conflictos familiares y económicos, la joven rompió el silencio en Intrusos (América) hace semanas y dio detalles de su calvario. Además, aseguró que el futbolista no le quiere dar el divorcio.
Fue en un diálogo exclusivo con Marcela Tauro que Yésica se quebró al contar su verdad. "Lo conozco en 2018 por un amigo que tenemos en común, desde la primera vez que nos vimos no nos separamos más. El primer año vivíamos acá, yo trabaja y tenía a mis amigos, mi familia, todo. Cuando él cierra contrato afuera me dice que nos tenemos que ir a Alemania, no me lo pregunta, me lo impone. Yo me subí a un avión llorando", comenzó relatando la joven.
"Yo estaba enamorada de él, sino no hubiese dejado todo. Yo tenía 26 años en ese momento y él 20. Viajamos con toda su familia y yo sentía que ellos me querían limpiar. Su mamá un día me insultó, yo me la pasaba todo el día encerrada en una habitación mientras él entrenaba... Su familia lo obligó a elegir entre ellos o yo, y nos tuvimos que ir a vivir a otro lado", agregó luego.
Después, Frías habló del principio del final: el momento en que se generó un quiebre irremontable en su complicada relación. "Cuando él se lesiona, vuelve a la casa de su familia a hacer la rehabilitación allá y yo me banqué todo eso por él. Luego, volvimos a Alemania. En ese momento, yo le empecé a mostrar la realidad de los números (dinero), lo que en verdad pasaba... Y ahí la madre me empezó a odiar", aseguró.
La fuerte acusación de Yésica Frías contra el padre de Exequiel Palacios
"Nosotros intentamos casarnos en Alemania pero su mamá no le quería dar la partida de nacimiento a Exequiel... Cuando volvimos a Argentina, él se fue a jugar la Copa América y nos casamos. Los padres le dijeron de todo: que yo era una interesada, que yo era una pu... Y ellos querían que yo firme una separación de bienes. Su profesión me dio lujos, pero también pagás por los lujos. La terminé firmando, nos casamos y sus papás no vinieron al casamiento", expresó entre lágrimas la mujer.
Luego, la ex del futbolista habló de uno de los momentos más traumáticos que le tocó vivir. "Ahí (por su casamiento) fue una guerra porque él le sacó el poder económico a su mamá y dejaron de hablarse. Una vez, su papá me quiso pegar y ese fue el detonante para que nos terminemos separando. Además yo perdí un hijo, terminé perdiendo el embarazo por todo lo que pasé", aseguró con lágrimas en sus ojos.
Y, por último, dio detalles de su separación: "Después de Qatar él me dijo 'Yo te amo' pero quiero estar solo. Él me venía engañando hace meses, yo ni siquiera le pedí explicaciones. Yo solo quería el divorcio... Todavía estoy esperando. Lo quise muchísimo, pero me decepcionó como persona".