La gala de este miércoles de la casa de Gran Hermano (Telefe) comenzó muy picante. Al inicio del programa mostraron una discusión a los gritos entre Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro "Licha" Navarro, cuyo motivo de pelea se desconoce, pero no es la primera vez que los hermanitos terminan a los gritos.
“¿Algo más? Hermosas palabras”, le dijo al asesor financiero a su compañera en el patio. “Suficiente. No soy falsa como vos”, le contestó ella.
Él le retrucó: "Sos una maleducada. Yo nunca te falté el respeto. Sos una maleducada". "No, no soy ninguna maleducada ¿Sabés lo que pasa? Te recontra molesta que alguien se te pare de manos porque acá todos te tienen miedo, pelot...", lanzó picante la doble de riesgo.
“Yo no le falté el respeto acá a nadie ni me peleé con nadie, la única que busca...”, llegó a decir Licha antes de ser interrumpido por Furia, quien disparó: “Sos un falso, mentiroso. Ponés palabras en la boca de los demás, le decís cosas a la gente que no son, a uno le decís una cosa, a otro le decís otra, ¿entendés? ¿Cómo no querés que me ponga así si me tenés las pelotas llenas? bolu...”.
Enojado, Navarro le contestó: “Vos te inventás tu peliculita en tu cabeza”. “¡No me callo, flaco! No me callo nada y eso te rompe las pelotas”, llegó a decirle la actriz antes de que él vuelva para el interior de la casa.
Catalina intentó calmar a su amiga, pero ella siguió: “Me tiene cansada, yo se lo quería decir hace un montón de tiempo ¿Qué? ¿Me voy a callar la boca? Se cree Dios y Santa Virgen ¡No, dejame de joder! Este se cree no sé quién. Acá somos todos iguales. Tomatela, ¿quién sos? Esta no es tu casa, esta es la casa de todos”.
“No como más una poron... que cocine este tipo, y no me vengan a llamar para comer, eh. Voy a comer lo que se me cante el cu... Hay comida para todos, me puedo cocinar sola. Hace dos meses vengo comiendo lo que a él se le canta cocinar, las pelotas, bolu..., basta”, continuó.
Agostina y Catalina se cruzaron frente a todos sus compañeros de Gran Hermano y no se guardaron nada
Desde la gala de repechaje de este domingo, los ánimos cambiaron por completo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Catalina, Joel e Isabel volvieron por una segunda oportunidad, que prometieron aprovecharla y jugar al máximo.
Varios de sus compañeros se pusieron contentos con su regreso, pero otros no lo tomaron tan bien. Por ejemplo, Agostina esperaba con mucha ilusión el reingreso de Cata, a quien consideraba su amiga y que junto a Furia, formaban el grupo de 'las furiosas'.
Sin embargo, estando en el afuera, la médico tomó partido en la fuerte pelea que tuvieron sus aliadas de juego, y cuando entró dejó saber que estaba del lado de Juliana, lo que provocó la angustia de Agostina, quien no paraba de llorar.
"Soy una persona que me afectan mucho los cambios", comenzó diciendo la policía. Y al ser consultada por sus compañeros si tenía que ver con el ingreso de Catalina, sostuvo: "No solo el de Cata. Me movilizó todo, el tuyo, el de Isabel... Éramos 11 y ahora somos 14. Es un combo completo", agregó notablemente enojada.
Más adelante, dio detalles del malestar que siente desde el pasado domingo: "¿Qué esperaba? Esperaba a lo mejor, realmente ver como la conocí a ella (Catalina) en un principio, que habló mucho de valores, de principios, y no pasó eso. Igual respeto mucho y entendí que esto es un juego chicos", apuntó mientras el resto escuchaba atentamente.
Catalina tomó la palabra y fiel a su picante personalidad, tiró: "¿Y por qué no viene a decírmelo? ¿Respeto de qué?", le preguntó. Y Agostina, le contestó: "Respeto que es tu juego... no ves que yo te hablo...".
La médico le reprochó: "O sea que básicamente si te desilusionó o algo, por qué no me lo viniste a plantear?... si algo te pareció raro o distinto", le preguntó. A lo que se limitó a contestarle: "Porque me di cuenta que es tu juego y te respeto".
Así siguió el fuerte cruce entre Catalina y Agostina:
Cata: "Entonces vos igual estás jugando"
Agos: "Si obvio, pero no sé separar los sentimientos. No sé separar el juego de lo que me pasa como persona".
Cata: "¿Vos creés que yo entré únicamente a jugar? ¿Vos crees que yo te mentí con que tengo valores y sentimientos?"
Agos: "No, pero no sos la misma de la que conocí"
Cata: "Y vos, ¿te crees la misma desde que yo me fui? ¿la misma? No te arrepentís de nada?
Agos: "No de nada"
Cata: "Perfecto."