En los últimos días se viralizó una foto de Jimena Barón en la cual la artista mostraba su cuerpo y hablaba sobre el entrenamiento que realizaría este año.
Rápidamente cientos de cuentas comenzaron a opinar sobre su salud y su físico. Entre tantos comentarios, se sumó Amalia Granata, quien fue contundente sobre la ex Casi Ángeles.
Qué dijo Amalia Granata sobre Jimena Barón
Desde el piso de Desayuno Americano (América TV) retomaron el tema y entre los panelistas debatieron sobre este delicado asunto.
Ante esto, la diputada de la provincia de Santa Fe soltó sin filtro: "Chicos, por favor... Ella quiere disfrazar... Ella tiene un tema con el cuerpo. Cada vez que se habla de Jimena Barón el debate con el cuerpo y la flacura".
"Ella tiene un problema... Su único dilema es el cuerpo. Siempre que hablamos ella es sobre su cuerpo o sus posteos, ¿no hay un poco de profundidad en su vida?", continuó diciendo.
En esa misma línea, criticó: "Si tu único contenido es mostrar el cuerpo, evidentemente el problema lo tenés vos con el cuerpo, sino no lo estaría mostrando todo el cuerpo...".
Por su parte, Pamela David, conductora del programa, intervino: "A mí me pasa con mis hijos que lo tienen muy claro. Es otra generación y siempre me dicen que no hay que opinar de los cuerpos ajenos".
Qué dijo Jimena Barón ante las críticas por mostrar y hablar de su cuerpo
La famosa cantante explotó contra las personas que utilizaron su imágen para referirse a ciertas conductas alimentarias. Ante esto, decidió hacer un profundo descargo desde sus historias de Instagram en la cual abordó las opiniones sobre los cuerpos y el fastidio que le genera que la señalen continuamente por su estilo de vida.
Desde sus redes sociales, expresó: “Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”.
Luego le dejó un mensaje asus seguidores: “Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther, quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”.
Enojadísima, continuó diciendo: “Es una reverenda por... y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno, posta esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos”.
“Mismo cuando estás dando un buen consejo, es una bardeada encubierta. No usen fotos para criticar cuerpos, y el mío, que me pelo el oje... entrenando y que me lleva un montón de tiempo cocinar para alimentarme como me alimento. No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le da seis almendras a tus clientes, basta”, continuó completamente enfurecida.