El Pocho Lavezzi atraviesa días difíciles pero, de a poco y rodeado de sus seres queridos, está cada día mejor. Este lunes por la tarde, el exfutbolista compartió una dulce postal con su mamá Doris. En una foto en blanco y negro, se lo ve a él con una sonrisa siendo abrazado por su madre, quien siempre lo acompaña, en las buenas y en las malas.
Lo cierto es que la foto llega justo para acallar algunos rumores: la semana pasada asistió a una fiesta en Córdoba -el cumpleaños del abuelo de su novia- y muchos coincidieron en que, un evento así, no era lo ideal para una persona que está en tratamiento por adicciones.
Sin embargo, luego se supo que el ex jugador llegó al evento -que fue muy tranquilo y familiar- con un acompañante terapéutico y que actualmente se encuentra internado en la clínica Vida Sana, ubicada en Entre Ríos, con el fin de continuar el tratamiento que comenzó en la clínica psiquiátrica Dharma
Por otra parte, hace pocos días también se confirmó que será papá nuevamente. Él todavía elige el silencio y no se pronuncia sobre ninguno de éstos temas: la paternidad y su estado de salud.
Si bien la foto habla por sí sola, donde no solo el mate se hace presente sino también el cariño entre madre e hijo, el Pocho se limitó a elegir dos emojis para expresar su amor y su agradecimiento: un corazón y unas estrellas alcanzaron para conmover a sus seguidores.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación y remarcando lo bien que se lo veía en esa foto con su mamá. Además, fueron muchos los que remarcaron la importancia de tener a la familia al lado en estos procesos de recuperación. Según averiguó TN Show, el Pocho decidió internarse por sus propios medios a este nuevo lugar.
Las últimas apariciones públicas del Pocho Lavezzi
Si bien durante las últimas semanas no se supo mucho sobre él, apareció sentado en el palco del estadio de Almirante Brown, ya que fue a ver a su sobrino Agustín Lavezzi, delantero de Tristán Suárez, que metió dos goles y coronó de gloria a su equipo.
Las cámaras oficiales de la transmisión lograron detectar su presencia, y fue más que celebrado por verlo así de bien. Al mismo tiempo, circuló una foto con Pablo Migliore, a quien Diego "El gringo" Lavezzi le agradeció la hospitalidad para con su familia. El exarquero de Huracán, San Lorenzo y Boca se desempeña actualmente como DT de la reserva de Almirante Brown.
🇦🇷 El Pocho Lavezzi presente en Isidro Casanova para ver a su sobrino en el partido entre Almirante Brown y Tristán Suárez.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) February 11, 2024
Y sí, le trajo suerte a Agustín, quien anotó el 1-1 parcial para el Lechero. 🫶🏽🌟https://t.co/CEvYQhg1Kd
Sobre los pedidos que el Pocho Lavezzi hizo para asistir a la fiesta en Córdoba, en Socios del espectáculo dieron muchos detalles.
“Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse, y también pidió que lo alejen de cualquier posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”, contaron en ese programa del eltrece.