El repechaje generó polémicas tanto adentro como afuera de la casa de Gran Hermano. Pero el reingreso de Cata fue, hasta el momento, el que más desestabilizó a los jugadores. Sobre todo a Agostina, quien quedó desorientada por un gesto de su examiga al volver a la casa.
"Trajo cigarrillos. Me dio uno a mí y le dio la caja a Furia. Viste cuando decís... Nada, cosas re obvias para que yo me de cuenta. Y yo me di cuenta, obvio. Le dije gracias y nada más", analizó Agostina en la madrugada, con las luces apagadas, en el cuarto de los hombres.
"Al menos te merecés una explicación", le contestó Martín Ku, quien la estaba escuchando con atención.
Pero ella fue contundente: "No, si no me la quiere dar no. Ya está, boludo. ¿Explicación de qué? Es su juego y yo la respeto. O sea, listo. ¿Qué? ¿Voy a rogar amor? ¿Voy a rogar amistad? Yo sé lo que fui, boludo. Sé lo que fui. Si ella eligió eso, tema de ella. Sí me duele, boludo, obvio", contestó y se largó a llorar.
"La gente dirá si avala esa actitud de ella frente a vos", opinó entonces Bautista, como intentando consolarla. Pero ella no cambió de posición y volvió a mostrarse decepcionada: "Ya la avaló, la hizo entrar".
La otra actitud de Cata que hizo llorar a Agostina en "Gran Hermano"
Unas horas antes, Agostina ya se había mostrado dolida en una charla que tuvo a solas con Lisandro en la cocina de la casa de Gran Hermano.
"Apenas vino dijo '¿mi cama?'. Yo ya me fui hace como 3 días de la cama de ella", le contó a su compañera, con lágrimas en los ojos.
Y, entonces, se quebró en otro llanto: "Yo ya vi que ya venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan, está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele porque no lo esperaba".
El regreso de Cata a la casa ya había comenzado con un mal presagio para Agostina
De los exparticipantes, es decir de los ya eliminados del juego, Cata fue la más votada por el público para volver a la casa de Gran Hermano. Y había mucha expectativa sobre cómo sería su reingreso.
"¿Cómo la recibirá Furia?", se preguntaban en las redes sociales en alusión a Juliana Scaglione, la mejor amiga de la médica pediatra en el reality.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue eso sino el golpazo que se dio Agostina cuando vio que se abría la puerta e ingresaba la habitante santafesina, quien hasta hace algunas semanas era también su amiga.
Es que Agos salió corriendo de la emoción y, como el piso estaba algo húmedo, se resbaló y cayó fuertemente.
El momento, como era de esperarse, se hizo súper viral en las redes sociales y generó todo tipo de chistes y memes al respecto.