Este domingo una vez más se vivió uno de los superclásicos más esperados del país, en la que las casas de todos los argentinos se dividieron entre los hinchas de Boca Juniors y River Plate.
Los famosos no quedaron exentos en este partido de rivales históricos y dejaron mensajes de aliento, cargadas y algunos memes que se volvieron virales en redes sociales.
Luli Salazar (43) y Zaira Nara (35), si bien no estuvieron presentes en el estadio pudieron escuchar los cantos y gritos desde sus departamentos en el edificio Chateau Libertador. Desde las impresionantes vistas del edificio grabaron el impactante jolgorio de más de 80 mil riverplatenses.
Wanda Nara (37) en cambio asistió a la cancha junto a su hijo mayor, Valentino López (14), quien al igual que su padre, Maxi López (39), sueña con llevar algún día la camiseta blanca y roja.
La empresaria estuvo sentada en los palcos preferenciales donde gran cantidad de personas le pidieron fotos mientras cantaban las canciones más conocidas del equipo millonario. También se animó a saltar bien fuerte cuando el cantito comenzó a decir: "el que no salta es un bostero...", y se distrajo con la emoción y enojo de su pequeño cada vez que se acercaba una oportunidad de gol para el equipo de su corazón.
Nico Occhiato como todos los domingos fue a comer las pastas a la casa de sus abuelos, donde reconoció que existe una pica muy fuerte entre su abuela que es de River Plate y su abuelo de Boca. “¿Hoy cómo salimos?”, le consultó el creador de Luzu Tv a su abuela. A la que esta haciéndolo enojar le lanzó: “River gana 2 a 0 a Boca”. “¡¿Pero qué decís?!”, le respondió enojado Occhiato por ser mufa.
En cambio, Eliana Guercio (46), en medio del impactante partido de su esposo decidió bajar los nervios de sus seguidores compartiendo algunas fotos del cumpleaños de su hija, Meghan.
“Mi dulce febrero ya casi termina… Gracias por tanto amor!!! Y vamos por más”, exclamó tratando de llenar de suerte a Sergio "Chiquito" Romero con este bello posteo en familia.
Otro de los fanáticos del fútbol que mostró que es posible ver el partido junto a sus amigos rivales fue Darío Lopilato, quien estando en Mar del Plata en plena temporada teatral, logró reunirse con sus mejores amigos para ver por televisión el Superclásico.
"La previa del clásico con @nparato", escribió el reconocido actor al pie de la foto en la que se podía ver abrazado con su amigo quien llevaba un buzo del equipo xeneize, mientras él lucía una clásica chomba del equipo millonario.