Marcelo Iripino estrenó un original espectáculo – GENTE Online
 

Marcelo Iripino estrenó un original espectáculo

Marcelo Iripino estrenó un original espectáculo
El histórico coreógrafo de Susana Giménez volvió al teatro con una obra impresionante.
Entretenimiento
Entretenimiento

El reconocido coreógrafo y bailarín, Marcelo Iripino se presentó  en el Espacio Mónaco y durante una hora y media brindó un espectáculo musical que sorprendió a todos. A sala llena brilló en Un Cacho de mi vida, su gran obra maestra.   

Hay magia en el aire… Y cuando se hace de noche en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, se produce la explosión. Sobre el escenario, un show de luces, lásers, y acordes; transforman una cena íntima en un espectáculo que durante una hora y media, dejará a todos sin aliento. En el centro de la escena, luciendo un saco plateado, el dueño de la noche.

El coreógrafo se presenta acompañado por músicos de primer nivel. Foto archivo.
El coreógrafo se presenta acompañado por músicos de primer nivel. Foto archivo.

Arrancan las primeras estrofas de Ódiame, tema del compositor peruano Rafael Otero, que Julio Jaramillo grabó en los años 60, y Marcelo Iripino (54) sorprende, contagia, enamora.

Pocos conocen su historia y son muchos los que, cuando escuchan su nombre, se les viene a la cabeza sus divertidas e infantiles corridas por los estudios de Telefe, sobre blanco en mano, entonando a modo de broma, una frase que lo iba a inmortalizar: “¡Sí Susana!”.

Pero eso pasó hace muchos años. Y a pesar de que la Diva dela televisión fue quien le dio fama y notoriedad, con el paso del tiempo Marcelo creció y forjó nuevos horizontes. Se convirtió en un cantante versátil, afinado, sorprendente, divertido. Capaz de hacer bailar a medio centenar de personas al mismo tiempo con Soy lo que soy, o provocar una emoción grande y profunda en Para vivir.

Su música, su versatilidad, sus sacos de colores; crean una energía única y fantástica. Foto archivo.
Su música, su versatilidad, sus sacos de colores; crean una energía única y fantástica. Foto archivo.

Su amigo, el productor Ángel Carabajal, fue su mentor. La persona que le dio la confianza necesaria para animarse a mostrar un espectáculo que arrancó en Carlos Paz, pero que va a recorrer el país porque no tiene techo. Verlo en vivo, confirma que Marcelo es uno de esos artistas que brillan con luz propia.

Siempre está bueno que alguien te abra una puerta, te dé una oportunidad. Pero después, cuando se corre el telón, hay que pararse y comerse el escenario. Y eso es lo Iripino hace en “Un Cacho de mi vida”, su nuevo show. No importa si es una zamba, una chacarera, una cumbia, un bolero, un Chayanne; o alguna de las canciones que le rinden homenaje al Gran Cacho Castaña: Iripino, micrófono brillante en mano, se adueña del escenario y muestra un talento único.

El show causó furor entre los fanáticos. Foto archivo.
El show causó furor entre los fanáticos. Foto archivo.

Seguramente desde algún lugar, su papá, el hombre que le enseñó a cantar, aplaude 
orgulloso y con el pecho inflado. Y en el espacio Mónaco, las más de 500 personas 
que colmaron el lugar, hacen lo mismo. Todos tienen un motivo para ovacionarlo. 
El reconocimiento al hombre al que todos quieren, ese que tiene fama de buen tipo, 
ese que hace tiempo dejó de ser el mejor Susano para salir a escena, ponerse la pilcha 
de estrella y una noche de verano, convertirse en El Rey de Carlos Paz.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig