Abrojito, hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Momo, hijo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, y Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, son solo algunos de los niños que tuvieron su inicio a sus clases este año.
Luego de unas largas vacaciones disfrutadas en lugares junto a sus padres, los pequeños ya tienen que volver a la rutina escolar, compartiendo el tradicional primer día de clases y las andanzas que pasan sus padres para que ellos vuelvan con todo listo a la hora del ciclo lectivo.
Cabe destacar que para los alumnos de nivel inicial suele comenzar en los últimos días de febrero, marcando un período de adaptación antes del inicio formal en marzo. Sin embargo, Abrojito es una excepción, ya que comenzó sus clases en enero.
Martín Demichelis y Evangelina Anderson inscribieron a sus hijas en la Asociación Escuelas Lincoln, una institución que combina el programa de aprendizaje estadounidense con el argentino, es por eso que la institución se rige por otro tipo de calendario escolar, el cual hace que las clases ya las hayan arrancado más temprano, en enero.
Por otro lado, Momo, hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, compartió con sus seguidores cómo preparó sus útiles escolares hasta altas horas de la noche, junto a su madre. Revisó detenidamente entre fibrones, lápices y marcadores, recopilando todo lo necesario para el nuevo año lectivo.
Flavio Mendoza, por su parte, mostró el recibimiento en el Colegio Palermo Chico, donde Dionisio concurre a clases. La ceremonia incluyó el izamiento de la bandera, cánticos y un emotivo acto de bienvenida.
"Dionisio está muy emocionado, al igual que yo", compartió Mendoza en nombre de su hijo a través de Instagram. No hace falta que Flavio aclare que Dionisio ama el fútbol, llevó consigo útiles escolares con motivos de la Selección Argentina y del triunfo en Qatar, así como un termo de Boca Juniors.
El retorno a las aulas marca el inicio de un nuevo año escolar para estos niños, quienes, al igual que miles de estudiantes en todo el país, se preparan para enfrentar nuevos desafíos y van acompañados como siempre, por sus padres.