Mirtha Legrand cumple 97 años, y prepara una celebración a lo grande. Poco a poco se van filtrando algunos de los detalles que harán de este cumpleaños, el viernes 23 de febrero, uno muy especial.
Hace unos días trascendió que la Chiqui haría un íntimo festejo con 40 personas invitadas en su casa de avenida Libertador, incluyendo a su familia y amigos más cercanos. Pero ahora se sumó un dato que hará que la velada tenga un tinte emotivo y festivo al mismo tiempo.
Los invitados, entre los que están sus amigos Teté Coustarot, Dany Mañas, Hector Vidal Rivas, entre otros, están citados a las 20:30, mientras que para las 22:30 Mirtha tiene preparado un show.
Fue ella misma quien convocó a Jairo para que la homenajee en sus cumpleaños, y así disfrutar de sus canciones junto a su círculo más cercano.
Coqueta, como siempre, La Chiqui tiene preparados tres cambios de looks. No se sabe nada de los atuendos que elija para la ocasión, pero no hay dudas de que estará impecable como acostumbra. Así como en un momento las rosas y las joyas fueron su gran sello en su vestimenta, ahora apuesta a los brillos en vestidos largos de gala.
Justo la fecha de su cumpleaños coincide con la grabación del programa del fin de semana, pero fiel al trabajo -su verdadera pasión-, decidió cumplir con los compromisos a la tarde, para luego cerrar el día con una íntima y lujosa cena en su casa.
Obviamente que Marcela Tinayre y Juana Viale estarán en primera fila como de costumbre, aunque se supo que su nieto Nacho Viale, no podrá asistir. Otra de las grandes ausentes será Susana Giménez, ya que no se encuentra en el país para la fecha.
No es la primera vez que Mirtha decide elegir a Jairo para que sea la banda sonora de un momento especial de su vida. Durante la gala de Personajes del Año 2022 de Revista GENTE, la diva de los almuerzos le preguntó al músico si podía cantar cuando ella recibiera la distinción honorífica en la embajada de Francia.
Él aceptó en ese mismo momento, y le cumplió el sueño a la gran estrella de la televisión argentina. Durante el show, el cantante decidió dedicarle unos temas de su repertorio y emocionó a la conductora, quien estuvo al lado de su hija Marcela Tinayre durante todo el acto.
Mirtha siempre festeja a lo grande. El año pasado, hubo un momento muy particular, cuando la conductora bajó a saludar a los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que estaban en la puerta. Hubo brindis y reflexionó sobre su vida con mucha alegría.
“Se me viene a la mente lo que viví en mi infancia, adolescencia y juventud: cuando me casé, cuando tuve a mis chicos, mi carrera, los festivales en donde estuve, cuando hacía cine, los premios que conseguí… hago un repaso mental de todo eso y me siento feliz. Tengo una vida rica y espectacular”, le confió a este medio en la víspera de su cumpleaños número 96.