Peso Pluma y el lujo mantienen una relación de estrecha profundidad. Su afición por los artículos de alta gama quedan en evidencia en la mansión que habita en el corazón de Beverly Hills, en Los Ángeles, rentándola por unos 50 mil dólares mensuales. Se trata del espacio que elige para hospedarse en cada oportunidad en la que pisa el territorio estadounidense, y en donde dicen que se siente más a gusto.
“La propiedad se renta totalmente amoblada, y ubicada en una de las zonas más prestigiosas y privadas. Para entrar, las personas deben ser invitadas del dueño o arrendador y deben sortear varios controles de seguridad”, explica a Univisión Sandy Flores, asesora de bienes y raíces que trabaja en esa exclusiva zona cercana a Hollywood.
La casa de más de 300 metros cuadrados tiene dos pisos, y luce reluciente gracias a la frescura que le da el tono blanco que invade cada centímetro. Unas vigas de madera en el cielorraso le da un toque de carácter y contraste, sumado el famoso concepto abierto que se expandió masivamente en el último tiempo en los Estados Unidos.
“La habitación es impactante porque es totalmente blanca, y tiene un balcón enorme. Además, cuenta con un baño de lujo con el detalle de que un candelabro cuelga sobre una tina de porcelana de forma rectangular”, agrega la especialista que conoce en detalle la propiedad del ex de Nicki Nicole.
Cocina con una isla de mármol blanco, un elegante comedor y una sala de estar que presta una vista espectacular de las montañas y el Océano Pacífico.
La conexión con el mar y la naturaleza
En los espacios exteriores, la fisonomía es la típica de ese sector del estado de California. Al estar ubicada en altura, el patio externo ofrece visuales inigualables de la vegetación de los alrededores, el mar y las puestas de sol.
La piscina de fondo infinito se añade al hidromasaje, aportando un espacio ideal para el relax junto al solárium. Además, hay un quincho con techo abierto que tiene todo el equipamiento para un buen asado de pool party. con horno y cocina.
Guadalajara, otra meca del lujo para Peso Pluma
El autor de la canción Ella baila sola compró el año pasado un imponente departamento en la ciudad mexicana de Guadalajara, en el piso 25 de la misma torre en donde tiene una propiedad el cantante Alejandro Fernández. Se encuentra valuada en 800 mil dólares.
Tiene una sola sala de estar, dos habitaciones, un comedor diario, dos baños y cocina: en total, son 194 metros cuadrados. Entre los amenities, se destacan un jacuzzi, piscina interior, otra en una terraza y gimnasio.
Uno de los secretos es que el cantante compró el departamento luego de visitarlo junto a su madre y ocho guardaespaldas. Los hombres de seguridad, por reglamento, deben estar dispersos en la torre con el objetivo de no incomodar al resto de los propietarios.
Los costosos gustos de Peso Pluma
Los medios, en varias oportunidades, enumeraron los costosos gustos del cantante: gastó 60 mil dólares en los apliques de sus dientes y una cadena que asciende al valor de 500 mil dólares.