Juli Poggio compartió ante sus casi 3 millones y medios de seguidores en Instagram que fue víctima de un robo. La influencer contó todos los detalles de lo sucedido y, además, le pidió a sus fans que tengan mayor cuidado con sus pertenencias.
Cómo fue el robo a Juli Poggio
Desde sus historias de Instagram, la modelo comenzó relatando: “Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida”.
“Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular”, aclaró ante los cientos de mensajes sobre su abrupta desaparición.
Sobre lo sucedido, detalló: “La verdad, que una paj... Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta”.
Así mismo, y sin dar detalles, añadió: “Conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales”.
“Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”, cerró la ex Gran Hermano tras el robo de su celular.
Los nuevos desafíos laborales de Juli Poggio
Si bien Julieta se ganó el corazón de todos desde sus primeras y recordadas apariciones en el reality de Telefe, al salir comenzó su carrera profesional artística con todo. Luego de ser parte del elenco de Fuerza Bruta y de Coqueluche, la actriz se prepara para el próximo reto.
“Juli está preparándose y tomando clases de canto. Está grabando cosas y ya entró a estudio para grabar. De hecho le quedó en carpeta algo grabado con Flor Vigna que no quiso sacarlo porque quiere ir por otro lado”, revelaron desde el piso de LAM (América TV).
Respecto a sus próximos pasos laborales, el conductor Ángel de Brito precisó: “Decidió ir por otro lado porque quiere hacer infantil. La están produciendo Telefe y Paramount y tiene que ver con eso. La idea es que inicialmente vaya por plataforma y redes, que lo están moviendo mucho. Va a tener canciones infantiles”.
Qué pasó entre Juli Poggio y Marcos Ginocchio
Mientras Juli Poggio se prepara para cambiar por completo su carrera, confesó públicamente que había tenido un romance con Marcos Ginocchio.
Sobre este abrupto final amoroso, Ángel de Brito reveló: “Fue Marcos quien dejó a Julieta. Él no quiere tener ningún vínculo con Poggio, quiere despegar con su carrera y despegarse de Gran Hermano, pero en el buen sentido porque él se está dedicando al modelaje y no quiere saber nada con la tele”.
Sobre este asunto, ella confesó: "Es una re linda persona, y quedó todo bien entre nosotros. No tengo para hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir sobre él".
También explicó por qué decidieron no hacer público su incipiente romance: "Te comés el hate, mucha gente que opine... Capaz se guardan por eso un toque. Igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera y no tengo nada para ocultar. Me van a ver con uno y con otro, porque estoy soltera y lo quiero aprovechar".