Rocío Marengo le dedicó unas tiernas palabras a Eduardo Fort en su décimo aniversario de pareja. Pero ante un batallón de críticas por parte de sus seguidores, la famosa decidió romper el silencio y hablar acerca de cómo está su vínculo con el empresario. En tanto aclaró uno de los temas más sensibles de su vida: la maternidad.
El posteo de Rocío Marengo a Eduardo Fort que generó una ola de críticas
La campeona de MasterChef Chile realizó un carrete con las mejores fotografías junto a su novio en la última década.
En las imágenes se los puede ver a ambos súper sonrientes cenando juntos, viajando por playas paradisíacas, disfrutando de cafés y sacándose selfies besándose.
Junto a este carrete, Marengo escribió: “Muchas felicidades, mi amor. Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas”. Luego sumó: "10 años, te amo".
Inmediatamente el posteo cosechó miles de likes y comentarios de todo tipo. Entre los mensajes positivos se destacó el de Pitty La Numeróloga quien escribió: "Ese amor...". También se sumó Felipe Fort quien comentó: "Ahhh, los amo".
Además, Daniel Ambrosino, amigo de la famosa, bromeó: "Si quieren los acompaño a festejar por el mundo". Y entre los tantos mensajes de apoyo figuraron muchos más como los de Guido Süller y Pampito.
Las críticas que recibió Rocío Marengo en su posteo con Eduardo Fort
Si bien la mayoría de los mensajes que Rocío recibió fueron positivos, muchos usuarios de Instagram le recordaron también algunos malos momentos que ella atravesó junto a Eduardo.
Uno de sus seguidores le expuso: "Recuerdo tu llanto, angustia y dolor esa noche en lo de Tinelli". Y otros tantos se hicieron eco de esas palabras para sumar más ataques innecesarios en un posteo tan dulce y romántico.
Es que, vale destacar, años atrás, Marengo explotó en la pista del Bailando al decir: “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”.
La contundente respuesta de Rocío Marengo a las críticas de su relación con Eduardo Fort
Entre tantos comentarios, Rocío escribió: “¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! ¡Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar!”.
“¿Familia? ¡Es la que formé! Quizá no es la que forman algunos: mamá, papá e hijos, pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”, dijo sin vueltas ante los fuertes mensajes que recibió.
Luego, para finalizar, aclaró uno de los asuntos más sensibles de su relación: “Tema hijos: lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mierda, tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega. Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”.