Este martes se vivió un momento determinante en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes se enfrentaron a una nueva prueba semanal por el liderazgo, pero esta vez por un premio muy importante: se la juegan todas por una casa.
Son 9 los jugadores que buscan llevarse las llaves de esa casa, cuya prueba se definirá este miércoles en la gala en vivo, por lo que no habrá nominaciones. Solo Emmanuel, quien renunció a la prueba, y Rosina por la sanción que recibió, no participan en la actividad.
A mitad de la gala, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo sonaría con una sorpresa para todos los participantes: una expulsión inesperada.
Fue pasadas las 23:08 que recibieron el llamado. Atendió Agostina y Gran Hermano le dijo: "Tenés que abandonar la casa", lo que por supuesto dejó en shock a todos.
Aunque todos creían que se trataba de un chiste, el dueño de la casa insistió: "Agostina tenés que abandonar la casa ahora", y no le permitió tomar sus cosas.
Acto seguido, le pidió que se despidiera de todos sus compañeros, aunque ninguno entendía lo que sucedía. De inmediato las teorías no se hicieron esperar en sus compañeros.
"Va a entrar con un nuevo participante". "Seguro entra con alguien más". "No puedo creer lo que está pasando, encima está participando por la casa". "Para mí le van a pasar cosas buenas", fueron algunos de los comentarios de los jugadores.
Rosina fue de las participantes que se mostró más desconcertada. Lisandro no pudo evitar las lágrimas en la rápida despedida y Furia, tuvo una épica reacción, ya que una vez más se estaba bañando cuando sonó el teléfono, pero en esta ocasión, salió en toalla.
¿Cómo será el regreso de Agostina a la casa?
El conductor explicó que una vez cruzara la puerta, la producción le taparía los ojos a Agostina para que no vea a donde la estaban llevando, hasta que finalmente la ubiquen en el SUM.
En este espacio de la casa, la participante contará con todas las comodidades: desde exquisita comida, incluyendo postres, hasta una amplia cama para que pueda dormir esta noche y el acceso a películas para entretenerse.
Asimismo, tendrá la oportunidad de espiar la casa durante 24 horas, y ver todo lo que sucede en medio de su ausencia. Y será el miércoles en la gala en vivo que regrese de sorpresa y siga su participación en la prueba de liderazgo por la casa.
Quebrada en llanto, Santiago del Moro se conectó con Agostina para explicarle lo que ocurría, y le informó que lejos de ser una expulsión se trataba de un beneficio.
"Vas a poder observar la casa sin vos ahí. Mañana vas a volver reencontrarte con tus compañeros, y la comida que sobre la vas a poder compartir con ellos. Vas a poder ver el juego desde afuera", le recordó, lo que provocó una sonrisa en el rostro de la participantes que hace poco le declaró la guerra a Furia, quien antes era su aliada.