Desde que se convirtió en mamá, Melody Luz muestra en sus redes sociales lo mejor de esta etapa de su vida, donde se prioriza también como mujer, y se ha atrevido a normalizar públicamente que no todo es color de rosa en la maternidad, y que, físicamente tampoco es tal como lo muestran algunas famosas en redes.
Por eso, la bailarina es blanco de críticas, por mostrar su cuerpo sin filtros, y además, sin ningún tipo de complejos. Y, aunque los comentarios negativos no le afectan, este martes quiso exponer a una usuaria que la bombardeó de mensajes terribles sin motivo alguno.
"Ay por favor, esa súper panza y fofa que te quedó". "Yo a la semana me ponía jeans ajustados". "Se ve que ahora come y antes no comía nada". "Tenés una terrible panza, pareces embarazada", fueron algunos de los crueles comentarios que le dejó esta mujer en Instagram.
Melody decidió exponer su usuario y escribió una reflexión al respecto: "Después no me pregunten por qué no muestro a Venezia... por la gente buena y que nos sigue desde el principio amaría que la conozcan, pero atrás de las pantallas hay gente muy forra que es capaz de meterse con un bebé", puso indignada.
La palabra de Melody Luz sobre el hate que recibe en sus redes
Si bien estos comentarios la molestan, trata de poner en una balanza cómo es su interacción en las redes, y, afortunadamente, son muchas más las personas que llenan sus posteos con amorosos mensajes, para ella y su familia.
En charla con GENTE, Melody confesó por qué decidió exponer públicamente a esta usuaria de Instagram: "La gente es muy reiterativa en marcar todo el tiempo cómo debe ser el cuerpo post parto y cómo tiene que quedar el cuerpo de una mujer después de ser mamá... esto depende mucho de lo que uno quiere y puede, pero en las redes se siente mucho la crítica", comenzó diciendo.
Fue entonces que concluyó: "Para mí, es el espejo de la falta de amor propio de esas personas... pero la verdad a mí no me afecta, lo hago público para generar más conciencia sobre esto, que no se tiene que opinar sobre los cuerpos ajenos", reiteró.
Al ser consultada si en algún momento ha querido mostrar a su hija en redes y luego se arrepintió por este tipo de comentarios, confesó: "Si es por mí, a Venezia la muestro a los cuatro vientos, como toda madre orgullosa y babosa de su hija, pero me parece que nunca se sabe quien está detrás de una pantalla y qué intenciones tienen con el material de un bebé, o qué comentarios pueden hacer", recordó.
Finalmente, Melody, aclaró: "Aunque el realidad el odio sería para mí o para Alex, es menor de edad y quiero resguardar su imagen hasta que ella decida aparecer en redes... es una manera de protegerla. Por el momento no tenemos pensado hacer pública su carita", cerró.