Si algo heredó Matilda Salazar de su madre, es la pasión por la moda y por estar frente a cámara. La nena de apenas 6 años, tiene una personalidad carismática y dulce que conquista a diario a sus seguidores de Instagram.
Además de compartir todas sus ocurrencias, en su perfil de la red social de la camarita donde suma más de 379 mil seguidores, la pequeña muestra los looks que usa a diario, y con los que marca tendencia.
Recientemente, Matilda disfrutó de un fin de semana de pileta y pura diversión, donde compartió con sus mejores amigos, y posó con outfits totalmente diferentes, por lo que recibió amorosos mensajes, donde le decían: "Es la Barbie más hermosa". "Toda una modelito". "Quiero vestir así a mis hijas". "Matilda no podés ser más hermosa", son algunos de los comentarios que le dejan.
1- Barbiecore y cuadrillé
La fiebre por Barbie no para, y no cabe dudas que el rosa es uno de los colores favoritos de Matilda. Además, lo sabe llevar con mucha actitud. En esta ocasión, la pequeña lució un conjunto de pantalón con bota cuadrada y blusa de mangas cortas y cuello redondo con tela cuadrillé, de color rosa y blanco.
Para darle un toque más chic a este look, le sumó lentes de sol color rosa en forma de flores, y sandalias al estilo coquette, con moño en blanco. En cuanto al peinado, llevó el pelo recogido.
2- Vestido floreado
En el verano, las flores son un ¡sí! y Matilda lo sabe. Después de disfrutar de la pileta y de jugar sin parar, la pequeña influencer se mostró con un cómodo y fresco vestido con estampado de flores.
De espalda y con su auténtica sonrisa, la hija de Luciana lució a la perfección este diseño de espalda al descubierto con las tiras cruzadas, que además incluyeron flecos, sumándole más formalidad. Y la parte inferior, es una falda con caída suelta por debajo de sus rodillas.
3- Traje de baño en tendencia
Más allá del típico traje de baño de dos piezas, Matilda lució dos opciones muy en tendencia para este verano. Primero, posó con un diseño que a simple vista pareciera ser un enterizo, pero tiene un corte a la altura de la cintura, solo en la parte delantera, y a los costados, tiene dos moños para sujetar.
Por otro lado, para evitar exponerse mucho al sol, la segunda opción fue un traje de baño con el top de mangas largas y cuello alto, pero sin dejar de ser llamativa, con un colorido estampado de flores.