Las peleas entre Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione han estado subiendo de nivel estas semanas, es por esto que Silvina Ríos, la mamá de Agostina, decidió salir a hablar a los medios para defender a su hija de los ataques.
Para la madre de la concursante toda la producción se encuentra complotada para confundir a los televidentes con el rol de su hija en el programa y proteger a Furia, quien ha cosechado en el último tiempo un gran club de fans. Es por eso, que estarían sacando a relucir tan solo aquellos momentos que “perjudican” a su pequeña.
“Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina, se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia no viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tiene nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, y la nominó, quedó sola y le fue siempre leal mi hija a Juliana”, afirmó.
“Furia no es santa, dijo 'en esta casa va a correr sangre' pero lamentablemente todo no se muestra. A mí no me gustó ver a mi hija así, y es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace”, continuó diciendo muy indignada.
“¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija villera? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el Facebook y a mi hija el Instagram. Los fans de Furia pidieron que le bajen la cuenta a Romina Uhrig, y que la saquen del medio a ella que no tiene nada que ver. La disputa de mi hija con Furia viene de antes”, apuntó contra todo el círculo de Furia.
Asimismo, Silvana Ríos se mostró muy decepcionada con la producción de Gran Hermano, quien consideró que se encuentra tratando potenciar todo el tiempo el rol de Furia en la casa más famosa del país. “Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, y parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, y se cansó de maltratar”, exclamó.
Y arremetió: “La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no querés que esté ofendida? Mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, que es una falsa”.
“A Emanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta”, cerró detallando los comportamientos de mal compañerismo por parte de Furia para con sus colegas más cercanos dentro del reality.
Ayer Agostina atendió la llamada del teléfono rojo y fue "expulsada" de la casa. Claro, todos los jugadores quedaron en shock con la noticia. Sin embargo, minutos después, se supo que, en realidad, sólo iba a pasar la noche en el Sum y tendría un gran beneficio: podría espiar la casa durante toda la noche y enterarse que hablan de ella durante su ausencia.
Esta noche se sabrá cómo es su regreso al juego y, seguramente, sus compañero se sorprendrán.