Este lunes, luego de la eliminación de Lucía en Gran Hermano, los jugadores recibieron en la casa a la mamá de Rosina, en una nueva edición del congelados. Luego de que sonara la alarma, los participantes esperaron a que se abra con el siguiente familiar que sorprendería a todos en el juego la "hermanita" no aguantó las lágrimas.
“Quedate quieta, qué lindo verte acá”, le advirtió la mujer a la participante para que no recibiera ninguna sanción y pudiese cumplir el reto. Luego, le contó que le había llevado golosinas para que disfrute con el resto de los concursantes. Todo mientras Rosi se largaba a llorar o sonreía, pero no emitía ningún comentario.
“Lograste lo que siempre soñaste. Te lo mereces. Sabes que Sos privilegiada. Trata de disfrutar esta hermosa casa. Cuando no estés más acá te va a quedar un recuerdo para toda la vida, de esta casa que ahora es tu casa”, expresó Fabiana.
“Trata de estar bien. Estás hermosa. Llora así te desahogás”, agregó su madre.
Nuevos cambios en Gran Hermano: vuelve el teléfono rojo, el repechaje y congelados
A tres meses de su comienzo, Gran Hermano (Telefe) vuelve a cambiar las reglas y suma nuevos desafíos para los participantes. Es que en los próximos días la casa más famosa del país será sacudida con nuevos ingresos en el juego de congelados, una eliminación fulminante y el ansiado repechaje.
Cuándo y cómo será el repechaje de Gran Hermano
Luego de muchísimas especulaciones, Santiago del Moro, el flamante conductor, reveló en las últimas horas que en los próximos días se definirá quién entrará nuevamente al juego.
“El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, dijo ante la audiencia.
Sobre cómo se dará este proceso, Santiago explicó a los eliminados: “Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”.
Además, Santiago aclaró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”.
Mientras tanto, los eliminados de esta edición ya comenzaron a expresar su deseo de volver a ingresar al juego. Todos los exparticipantes ya comenzaron su campaña pública para intentar lograr el objetivo de reingresar al famoso reality.
Cómo será el próximo "congelados"
"Próxima semana vuelve congelados... Se lo voy a explicar a ellos. Esta vez juegan por una casa. La otra vez jugaron por un auto. Van a ganar una propiedad de tres habitaciones...", dijo el flamante conductor, quien se mostró muy emocionado sobre este desafío.
Este reto consiste en que una vez que Gran Hermano diga la palabra "congelados", todos se queden completamente quietos. Lo difícil de esta misión es que en ese momento puede ingresar a la casa un familiar, pareja o hasta una mascota de alguno de los participantes. Si el jugador se mueve o reacciona, pierde automáticamente.
Cómo será la fatal consecuencia del teléfono rojo
Hace dos meses volvió el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano. Este elemento ya había sido utilizado en la cuarta edición del reality show. El dispositivo, instalado en el pasillo de la casa, puede sonar en cualquier momento.
Los participantes tienen la obligación de atenderlo sí o sí. Lo que pasa una vez que lo atienden es una sorpresa que puede ser buena o mala.
“Ese teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas o tremendas. El corajudo o corajuda que se anime a atenderlo, va a recibir la noticia”, había dicho Santiago del Moro sobre este temido y amado objeto.
Respecto a lo que sucederá la próxima semana, explicó: "Vuelve el teléfono rojo con una expulsión. Tendrá algún beneficio espectacular... No puedo decir más por ahora". Aunque luego se supo, que será el de una casa.