Maluma (30) y su pareja Susana Gómez (29) vivieron un momento lleno de alegría y emoción al celebrar el baby shower de su amada Paris el pasado fin de semana.
La fiesta tuvo lugar en el rancho del cantante en Colombia, donde amigos y familiares más cercanos se unieron para conmemorar la próxima llegada del bebé.
El evento estuvo lleno de detalles encantadores y una decoración temática inspirada en la capital francesa, con elementos como una réplica de la Torre Eiffel, rosas en tonos pastel y paneles decorativos con un toque francés. Destacaba un enorme oso rosa con el nombre de la bebé en el centro, agregando un toque dulce y adorable a la celebración.
Maluma compartió algunos momentos especiales del baby shower en sus redes sociales, expresando lo significativo que fue para ellos este día. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando los abuelos de Maluma llegaron al evento y la abuelita del cantante tuvo la oportunidad de tocar la pancita de Susana, creando un momento de ternura y emoción.
Durante la fiesta, los invitados disfrutaron de juegos y dinámicas divertidas relacionadas con la próxima llegada del bebé, creando recuerdos inolvidables en honor a Paris. Sin duda, fue una celebración llena de amor y alegría para la pareja y su futura hija.
Buscando acercarse aún más a sus seguidores, el cantante grabó un video frente a cámara mostrándoles la cantidad de regalos que recibió su hija y aseguró que se encuentra muy nervioso por la llegada de su niña.
"Estamos agradecidos pero a niveles estratosféricos. Gracias, gracias, gracias a todas las personas que no han enviado regalitos. A todos aquellos que nos han saludado. Miren esto es el primer caballito de París. También hay un oso tan grande que no lo pudimos traer porque no nos entraba en el auto", comenzó agradeciendo Maluma a sus seres queridos y también a muchos fanáticos que en el último tiempo se han acercado a su propiedad para hacerle llegar distintos presentes.
"Pero este videito es para todas las personas del mundo entero que nos mandan buenas energías, que todo el tiempo están preguntando cómo va el embarazo y que quieren lo mejor para nosotros. Esto es un mensajito para ustedes. Gracias por sus regalos, su buena energía y por su amor incondicional", continuó emocionado por el apoyo que ha recibido en esta nueva etapa de su vida.
"Estamos cumpliendo un sueño muy bonito que es ser padres y bueno muy pronto ya viene, así que estamos nerviosos. Pero bueno, ¡con toda! Los llevo a todos en el corazón. Gracias", cerró el cantante colombiano, que en los primeros días de marzo tendría a su hija.