Martita Fort revela el papel fundamental de Marisa López en su vida a dos años de la muerte de Gustavo Martínez – GENTE Online
 

A dos años de la muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort revela cuál es el rol de Marisa en su vida

fort
La hija de Ricardo Fort destaca la figura de la histórica niñera que la acompañó en los momentos más importantes de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando se cumplen dos años de la partida de Gustavo Martínez, Martita Fort rompió el silencio y reveló el rol que Marisa López cumple en su vida. La histórica niñera de los mellizos se convirtió en una de las únicas figuras cercanas que los jóvenes tuvieron y siguen teniendo como guía.

La mujer mantiene una cercanía especial con la muchacha de veinte años, incluso acompañándola durante todo este verano en las extensas vacaciones que se tomó en Punta del Este y en diálogo con Revista Gente reveló la relación especial que mantienen.

“De Marisa qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera”, afirmó.

Era la madrugada del 16 de febrero cuando Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort, tomó la decisión de arrojarse desde el balcón ubicado en el piso 21 de la torre en la que residía junto a los hijos de Ricardo Fort. Mientras la polémica por los motivos que lo llevaron a cometer esta acción siguen en debate, resuenan las últimas imágenes que lo tienen como protagonista.

marta fort con su nuevo perro
Martita Fort con Diesel, su nuevo perro.

Es que el personal trainer aparece en uno de los cuatro capítulos de la serie “El comandante” que la plataforma Star+ estrenó el 25 de enero del año pasado. Un paño de imágenes de Martínez mirando al horizonte desde el mismo balcón en el que se suicidó generó comentarios que tildaron a la escena como desafortunada.

Mientras se estaba armando El comandante se encontró un diario íntimo del chocolatero que terminó siendo el eje de gran parte de la trama. Y quien fue la pareja del empresario irrumpió en la escena leyendo uno de los párrafos del mismo, sorprendiendo al expresar que no estaba de acuerdo con la opinión que tenía Fort sobre los que terminaron siendo sus últimos meses de vida.

“No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la enfermedad y al sufrimiento. Pero las cosas siempre pasan por algo. Aunque a veces no pueda moverme y me duela todo, no estoy arrepentido de haber empezado tarde. Todo llega a su momento. Tuvo que haber pasado todo esto, lo que viví y sufrí, para que la gente me quiera”, se lo escucha narrar en base a las palabras de su amigo.

Y Martínez expresó su disidencia: “No estoy de acuerdo tanto con esto. Que se yo. El hacía todas estas cosas y nadie le decía que parara porque lo sacaban cagando. Al final, fíjate quien ganó y quien perdió. El perdió. Qué pasó con los hijos. Están en buenas manos, pero el tendría que haber… me enojo porque cómo lo entendes eso. Él sabía que se estaba rompiendo todo y sus hijos dónde estaban”.

Marta Fort presenta a Diesel, su nueva mascota

“Una de las cinco cosas que la gente no sabe de mi es que soy fan de las mascotas”, cuenta Marta Fort. Y la llegada de Dieseltuvo un condimento muy especial ya que se dio luego de un fuerte duelo que tuvo que atravesar en el último tiempo.

“Estas vacaciones viajé con ella y con Santi González, un amigo… ¡y Diesel, mi nuevo perro! Además, a lo largo del viaje me fui encontrando con más amigos y familia. De Marisa qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera”, le cuenta a Revista Gente.

Diesel, la mascota que llegó para alegrar sus días luego de la partida de los dos perritos que la acompañaron en su infancia.
Diesel, la mascota que llegó para alegrar sus días luego de la partida de los dos perritos que la acompañaron en su infancia.

El buldog francés camina por la playa y disfruta del aire del mar. Mientras su dueña se saca fotos, mira de lejos y quiere acercarse. Es allí cuando Marisa avanza unos pasos y se lo entrega a Martita, que lo carga en brazos un rato para que pose muy tranquilo ante los flashes.

 “Diesel llegó a casa en abril del año pasado se murieron dos mascotas de mi infancia que fueron muy importantes en mi vida. Fue una pérdida fuerte, por lo que tuve que dejar pasar un tiempo para empezar a madurar la idea de volver a tener una mascota… Hasta que empecé a extrañar la compañía y decidí buscarme otro compañero de vida”, agrega Martita.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig